LOS DOS JEFES DEL CLINICO TRATARON DE IMPEDIR EL ARCHIVO DE LAS COACCIONES

Los dos jefes del Clínico trataron de impedir el archivo de las coacciones

La Fiscalía pidió parar la investigación para que no corrieran los plazos y que la causa no prescribiera .

El Juzgado " recibió " los datos de la víctima el 3 de marzo

Los dos jefes de anestesiología del Hospital Clínico investigados en el juzgado por presuntamente coaccionar a una médico para que no aceptara la plaza para la que había sido llamada por bolsa intentaron mantener viva la causa y evitar el archivo de la investigación .
Así se deduce del auto de reapertura de la causa dictado el pasado lunes por la titular del juzgado de instrucción número 12 de Valencia . En el , además de llamar a la presunta victima y a los dos investigados ( antes imputados ) a declarar en mayo , se pide que digan si mantienen el recurso de apelación que pusieron en su día contra el archivo de la investigación , que la jueza ordenó el 30 de noviembre después de comprobar que el nombre de la presunta victima de las presiones estaban equivocados en la denuncia de la fiscalía .
Las motivaciones de los dos investigados para realizar esta petición no ha trascendido aunque si es cierto que la Fiscalía fue la que pidió el archivo para que los plazos de la investigación no siguieran corriendo hasta que se encontrara a la verdadera victima .
La Ley de Enjuiciamiento Criminal marca que para estos casos  " sencillos " el tiempo máximo que se debe emplear en la investigación es de 6 meses , y sino la causa prescribe . Archivan la causa para ganar tiempo , es precisamente , contraproducente para los intereses de los dos investigados ; el jefe del Servicio de Anestesiología del Hospital Clínico y una de sus 8 jefes de sección , la que realizó la llamada conminando a la médico que había sido llamada por bolsa a que no aceptara el puesto al no tener el beneplácito de la dirección . " Aqui no puedes entrar así , haremos un informe negativo y estarás un mes " , es solo una de las frases  con las que se le presionó y que ella grabó . 

Comentarios

  1. Así funcionan las cosas cuando los granujas se meten en política, igual que la "mafia" o la "cosa nostra"...y los "gestores" mirando para otra parte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?