30.000 ENFERMEROS CONTRATAN SU PROPIO SEGURO AL LLEVAR LA CONSELLERIA UN AÑO SIN POLIZA

Después de de publicar El Mundo la rebaja de la cobertura del seguro de responsabilidad civil , la Conselleria  de Sanidad publico en la red interna de los hospitales  ( INTRANET ) UNA CARTA EN LA QUE DICE " la Conselleria si asegura a todos sus trabajadores " . Cosa que no es cierta , curiosamente esta carta fue retirada a la semana sin más explicaciones .
El hecho es que lleven tres concursos convocados y sin adjudicar porqué no hay ninguna aseguradora que tenga interés  en el concurso ¿ será porque temen no cobrar ?.
Los 30.000 enfermeros de la Comunidad Valenciana contratan su propio seguro. El presidente del CECOVA José Antonio Avila , explico ayer la incertidumbre que sufren los profesionales sanitarios al conocer que la administración " lleva un año " sin seguro que les cubra en el caso de que sean denunciados por algún paciente . José Avila  dice que la reducción de la póliza les ha obligado a contratar con la Agrupación Mutual Aseguradora ( AMA ) un seguro que responde desde el primer euro ante las posibles reclamaciones que se presenten contra los profesionales que trabajan en la sanidad pública .


Comentarios

  1. La Conselleria de Sanidad intenta una vez más manipular la información ,intentando ocultar la realidad , a las empresas no les interesa el concurso porqué el Consell está sin un euro y las facturas son de dudoso cobro . Todo lo que están pagando en estos momentos es a base de créditos del gobierno , la factura que dejó Camps y los presuntos corruptos de su gobierno es de 22.000 millones de euros

    ResponderEliminar
  2. Lo de PRESUNTOS ha quedado bastante claro...

    ResponderEliminar
  3. El contrato se lo han dado a ADESLAS - 10 - 4 - 2013

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017