DESMONTANDO LA MANIPULACION QUE HACE EL PP SOBRE EL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR

El PP cuando no puede justificar la privatización de la sanidad pública , intenta manipular a la opinión pública  y como hoy ha pasado en Madrid ha sacado a pasear a la policía para repartir palos a los sanitarios que se estaban manifestando contra la privatización de la sanidad  ( esto solo lo hace un partido dictador ) , esta semana una diputada del PP en las Cortes Valencianas desde su " ignorancia " llega a decir que el Hospital la Fe de Campanar ( 1.540 camas y 7.000 trabajadores ) es irrecuperable porque tiene 48 años y está obsoleto.
Como dije les voy ha poner  las obras de modernización que se hicieron desde el año 2002 al 2009 y el coste ,  este partido ( PP ) campeón en diputados acusados de corrupción, campeones en despilfarro de dinero público , campeón en recortes , campeón en ser moroso , campeón en hundir bancos y cajas , campeones en hacer parados etc...etc... si que está obsoleto y con muchos sinverguenzas y caraduras en sus filas .Deberían dimitir todos y el conseller de sanidad  ( Luis Rosado ) el primero .
En el Hospital Universitario La Fe de Campanar , a pesar de los malos gestores y la corrupción que existía ( se llegaron a inflar facturas por valor de 5.000 millones ) ( por cierto el responsable está acusado en la trama de las ONGs ) se invirtió entre el 2002 - 2009 la cantidad de 96 millones de euros , 30 millones en obras , 42 millones en mantenimiento y 24 millones en mobiliario , sin contar las obras de las cocinas que costaron 500 millones de pesetas , las obras de los refuerzos de la estructura del Pabellón Central , Rehabilitación y Maternidad  que las hizo el " amigo " Taroncher y Asociados " amigo " de Serafín Castellano. La reforma integral del Servicio de Urgencias . La sustitución de los climatizadores del Pabellón Central. La sustitución de los cuadros electricos ( Ferrovial ) . La adecuación de la sala de calderas . Las bajantes del agua de todos los pabellones ( Ingemo ) .El cambio de todos los falsos techos 1,5 millones de euros.La reforma en Medicina Nuclear . La reforma del servicio de Farmacia ( unificación maternidad - infantil ).Archivos Historias Clínicas 180.000 .Adecuación Almacenes plantas de Hospitalización 10.000.000 Pta. Controles de enfermería en plantas de hospitalización 40.000.000 Pta. Túnel de entrada por el semisótano RHB y planta baja ( entrada ambulancias ) 10.000.000 Pta . En la lavandería , entre el tunel de alimentación y la calandra n1 76.000.000 millones de Pta. Las terrazas del Pabellón Central e Infantil 75.000.000 millones de Pta .Remodelación de los quirófanos del Hospital Central 60.000.000 millones de Pta. .Sólamente en el año 2001 en reparación y conservación se gastaron 121.540.206 millones de Pta. En pintura de plantas se gastaron 56.830.320 Ptas. La empresa ROCHINA 98 millones de Pta en aire acondicionado.
Algunas de las empresas que realizaron varias de las obras COCYR  techos y obras de acondicionamiento .
OPALIA de MEDITERRANEO S.A. techos . Construcciones Villegas obras de acondicionamiento .
OTP Construcciones S.L. suelos . BM3 OBRAS y SERVICIOS S.A. tuberias y Obras .TARONCHER y ASOCIADOS S.A. obras . ELISEO y PLA obras y reformas  y un largo etc... de empresas.
La planta de Cogeneración  ( electricidad ) costó 700 millones de Pta.
Como se puede ver la inversión en la modernización está ahí , al PP no le interesa que el Hospital vuelva a funcionar a pesar de las promesas que hicieron de hacer un hospital de 600 camas ,Si el Hospital funcionara el PP no podría hacer negocio con la sanidad privada ( Los hospitales de Manises y Liria no se habrían hecho, a los enfermos los seguiría atendiendo la Fe de Campanar )

Comentarios

  1. EL PARTIDO POPULAR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TIENE LA CULPA DE TENER MALOS GESTORES QUE SOLO QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS CON EL DINERO DE TODOS LOS VALENCIANOS ¿PERO LOS VALENCIANOS CUANTA CULPA TIENEN POR DARLES EL VOTO SABIENDO LA GENTUZA QUE TIENE EL PARTIDO?

    ResponderEliminar
  2. El partido popular han estado años manipulando la información , gracias a los medios que estaban comprados ( subvencionados con dinero público ) y han tenido a la gente ignorante de la realidad , en la Comunidad estábamos de fiesta perpetua ( Camps y Cia.)
    hasta que ha estallado la burbuja mediática y ahora se están viendo todas las verguenzas de estos corruptos , como decían antes los maestros " la letra con la sangre entra " , lo que deben hacer los valencianos es demostrar que los que mandan son ellos y que en las próximas elecciones los vamos ha enviar a la cola del paro.

    ResponderEliminar
  3. POR MUCHA MANIPULACIÓN,LOS VALENCIANOS QUE YO SEPA NO ESTÁN CIEGOS Y ESTO SE VEÍA VENIR,TANTO DINERO GASTADO EN GRANDES EVENTOS,AL FINAL LA BANCARROTA Y SIEMPRE LO PAGAMOS LOS MISMOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017