" DESAPARECE MATERIAL MEDICO Y MAQUINARIA DEL ANTIGUO HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR

Compromís pregunta en las Cortes si el instrumental se ha reutilizado en otros centros o ha sido robado.
Esta es la noticia que ha aparecido hoy en todos los medios de la comunidad valenciana  .
A la portavoz adjunta de Compromís hay que puntualizarle algunas cosas , es verdad que al hospital lo han expoliado , pero no han sido " uno que pasaba por allí " . el hospital ha sido vaciado ha conciencia , y no porque no haya vigilancia , que la hay a pesar de que no cobran , deje en paz a los vigilantes que nada tienen que ver en esta historia . Haga la denuncia sobre los responsables  , que son : el ex Conseller Luis Rosado , el gerente de la Fe Melchor Hoyos, el jefe de Infraestructuras Pedro López , el ex Jefe de servicio Alfredo Viana y el PP en general .
Hace dos años se hizo el traslado a la nueva Fe y dejaron el Hospital como un basurero , ( como se puede ver en las fotos hace año y medio ), en la actualidad está como se ven , camas por los pasillos y en los sótanos ( ascensores P. Central ).Es cierto que al principio hubo algunos robos , llegaba gente que decía que era de la casa y se llevaban , televisores , ordenadores , sillones , mesas de despacho etc.... y luego no se sabía si se lo llevaban para la Nueva Fe o a su casa, a raíz de publicar hace más de un año el vídeo del  Hospital La Fe de Campanar desierto, se cerraron todas las entradas de los pabellones con cadenas y candados haciendo imposible que se pueda entrar desde el exterior .Referente al material que se llevan camas , mobiliario grifos , aparatos , grupos electrógenos , resonancia magnética etc... es material que la conselleria regala a ONGs , a otros Hospitales ( Clinico , Peset, la Nueva Fe ) entre otros . De todo lo que se llevan tiene conocimiento los dirigentes del hospital.
Cuando dice que en el hospital quedan 200 enfermos crónicos , no es cierto , practicamente no pasan de 25 en verano , a fecha de hoy solo hay 51 pacientes  así que con un par de plantas les sobra sitio , lo que tiene que hacer su grupo político es reclamar que se ponga en marcha el hospital de crónicos ( 300 camas ) que prometió el partido popular .






Comentarios

  1. Los de Compromís haciéndose los "bobitos"; serán los únicos del planeta que no se enteran de que están "negociando" el hospital La Fe desde el mismo minuto en que lo cerraron; la casta política haciendo corporativismo y mareando la perdiz; si quieren hacer algo "de verdad", se van al juzgado y denuncian a los responsables del expolio y no vayan haciendo "preguntitas", eso ya no sirve de nada, un poquito de respeto al ciudadano y un poquito de coraje para ayudar a arreglar el tema de la corrupción antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. La lastima de la denuncia , es que los datos no corresponden con la realidad y el PP se va a aprovechar para contestarles , ni hay los enfermos que dicen ( 200 ) solo hay 51, ni las fotos son actuales , creo que quien les ha informado les ha metido la goma , le diría a Compromís que antes de sacar las noticias hay que contrastar las noticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "