EL HOSPITAL DE MANISES PIDE UN RESCATE Y SANITAS PIDE QUE LA CONSELLERIA PAGUE 76 MILLONES DE EUROS

El Hospital de MANISES pide un rescate a la Conselleria de Sanidad Valenciana.

Los caraduras de la sanidad privada SANITAS HOSPITALES  presentan un desequilibrio de 76 millones de euros .

El día 11 de Noviembre SANITAS presentó una oferta para comprar el 40 % del hospital de Manises y el 50 % del hospital de Torrejón , la compra de los dos  hospitales  era por 77,6  millones  de  euros !! QUE CASUALIDAD !!  casi lo que piden de rescate .
SANITAS también dijo que invertiría 131 millones de euros.Estos caraduras quieren que la compra de los dos hospitales le salgan gratis , y que los 76 millones de euros vayan a cargo de los impuestos de los ciudadanos , poco a poco el modelo Alzira se va desinflando y se está dando cuenta todo el mundo , que es un modelo ruinoso , SANITAS forma parte del GRUPO RIBERA SALUD y como ya pasó con el famoso rescate de SERAFIN CASTELLANO que para sacar al Hospital de Alzira de la ruina le dio 69 millones de euros ( 24 de lucro cesante ) , el aumento de habitantes y los ambulatorios ( atención primaria ) y la subida de precio por habitante y año ( en estos momentos está en 630 euros ) .
SANITAS quiere que le repitan la jugada , prorrogar el contrato , ampliar la población capitativa o aumentar los servicios clínicos ,esperemos que el nuevo conseller de sanidad  Manuel Llombart no autorice este nuevo choriceo .
La dirección del hospital de Manises ( Gil Suay ex gerente de la FE ) tacha de dramática la situación que pasa el hospital y pide un " rescate económico ".
 El director general de Sanitas Hospitales ,Ignacio Perales presentó hace un mes una solicitud de " inicio de procedimiento de mantenimiento de equilibrio financiero de contrato de concesión " suscrito entre sanidad y el Hospital de Manises el 27 de Diciembre , con el fin de que la CONSELLERIA DE SANIDAD SE HICIERA CARGO DE LA DEUDA DE 76 MILLONES DE EUROS que ha contraído durante los últimos años.

Comentarios

  1. SI NOS ESTAN VENDIENDO QUE LA SANIDAD PRIVADA ES MAS BARATA Y ES LA MANERA DE AHORRAR ¿ COMO TIENE PERDIDAS LA " GRAN EMPRESA DE SANITAS " QUE TIENE QUE PEDIR DINERO A LA CONSELLERIA DE SANIDAD ? ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE QUE NOS TOMEN EL PELO

    ResponderEliminar
  2. Estamos asistiendo al último acto del latrocinio y expolio de las arcas públicas a través de empresas estafadoras y políticos corruptos mientras la justicia se pone de perfil mientras un idiota de Madrid dice que está decepcionado...
    Dan ganas de salir a por ellos y partirles la cara a hostias...

    ResponderEliminar
  3. El de Madrid está decepcionado porqué los médicos le han enseñado como ahorrar , no los 500 millones que les pidió , los médicos le dijeron " como podían ahorrar 1.000 millones " y se fué de la reunión porque tenía algo " más importante " !! una comida !! estos del PP son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "