LA POLICIA NACIONAL HACE 8 REGISTROS Y DETIENE A LA CUPULA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD ESABE

Imágenes de la SEXTA sobre la detención de los responsables del grupo ESABE.
Según han informado fuentes de la investigación a la agencia EFE , los detenidos son 10 personas , entre ellos los dueños, directivos y ejecutivos del grupo empresarial , se han llevado a cabo 8 registros en distintas sedes de la compañía , fundamentalmente en Madrid .
A los detenidos se le acusa de delitos de ALZAMIENTO DE BIENES , INSOLVENCIA PUNIBLE , FALSEDAD DOCUMENTAL y delitos contra la SEGURIDAD SOCIAL , a la que podían haber DEFRAUDADO unos 30 millones de euros , según fuentes de la investigación.
La operación ha sido desarrollada por la UNIDAD CENTRAL de SEGURIDAD PRIVADA de la COMISARIA GENERAL de la POLICIA JUDICIAL de la POLICIA NACIONAL.
La cúpula de ESABE ha sido detenida por formar un ENTRAMADO empresarial en el ámbito de la SEGURIDAD PRIVADA para obtener según las fuentes " BENEFICIOS ILICITOS " a traves de las actividades a las que se dedican , príncipalmente de SEGURIDAD y LIMPIEZA.
Fuentes de la investigación han explicado que durante la investigación se ha determinado , que los detenidos incurrían también en competencia desleal.
En la última foto he puesto la última empresa de los golfos de ESABE ( TERRAL WIND ) y el equipo directivo .
Después de esto hay que pedir responsabilidades a todas las administraciones que contrataron a estos estafadores , todas las administraciones sabían que era una empresa estafadora y aún así los contrataron.
Las administraciones no hicieron caso a pesar de las denuncias , en la Comunidad Valenciana llevamos 12 años denunciándolos , primero como BUBOS después como ESABE denuncias tanto en los juzgados como públicamente en los medios  , sin que ninguno de los Conselleres de Sanidad movieran un dedo para acabar con los contratos de estos estafadores, estos conselleres son ; SERAFIN CASTELLANO , VICENTE RAMBLA , MANUEL CERVERA y LUIS ROSADO , en estos momentos la alegría de los vigilantes y limpiadoras es grande , esperan que con estas detenciones puedan cobrar todo lo que estos golfos les han estafado , hay más de 5.000 trabajadores afectados por estos chorizos , esperemos que haya suerte .



Comentarios

  1. Mi pregunta es :¿ si hubiese políticos en su consejo de administración, les habrían detenido?. ¿Habrá alguna empresa de seguridad que esto, le interese?. Nada es por azar y algunas empresas privatizadas simplemente las multa la CNC con calderilla, pasra cubrir el expediente. cuando detienen a la cúpula de una empresa los medios hablan de "entramado" pero entramado lo tienen todas.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que si hubiera políticos en su consejo de administración no los hubieran detenido , este entramado se conoce desde el año 1.999 cuando era ESAVE y estaba inabilitada para trabajar con la administración durante 5 años por falsedad en la documentación , pero gracias a los cambios de nombre y a la connivencia con la administración ( la administración estaba al tanto de la prohibición )se le dieron contratos por toda España ,si la Justicia no estuviera en manos de los políticos esto no pasaría , un dato ,los grandes escándalos de esta empresa se han dado en Madrid y Valencia , comunidades con grandes casos de corrupción y políticos en el banquillo

    ResponderEliminar
  3. Ahora a ver si tenemos suerte y se encuentran en la cárcel a algún amigo o familiar de alguno de los miles a los que han estafado y han llevado a la miseria...
    Y en cuanto al "entramado", si no hubieran políticos por medio, esa empresa no hubiera podido contratar con la administracion ni pagando, viendo sus informes uno se da cuenta de la montaña de irregularidades, falsedades y delitos que ha cometido esa "familia" ayudada por corruptos en un buen número de Administraiciones Autonómicas.

    ResponderEliminar
  4. Si a los vigilantes no les pagara la Administración, deberían dimitir todos los políticos, asesores y técnicos de Sanidad implicados, por abandono de funciones, es más deberían meterlos en la carcel a todos por dejadez y connivencia en la comisión de delitos, menuda mafia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT