EL MENDIGO DE LA MONCLOA - DE LAS AGUAS QUE BAJAN TURBIAS Y LA JUSTICIA ASESINADA

                                   
                                         DE LAS AGUAS QUE BAJAN TURBIAS Y LA JUSTICIA ASESINADA

  Hoy bajan las aguas turbias por el palacio de la Moncloa mi querido Diógenes , dicen los de seguridad ;
( estos todavía cobran , no son de las empresas ladronas Bubos , Esabe etc...etc... ) que el presidente andaba cabreado con los datos del paro que ya no puede maquillar .
    Dicen los políticos de todos los partidos que es inaceptable , y lo que realmente es inaceptable son los políticos . Son sus señorías unos perfectos fracasados . Hablan de cambiar el sistema y de crear nuevas y pacatas leyes que solo sirven para dar impunidad a los granujas , prevaricadores y corruptos .
    Cada día una arcada nueva , una náusea deprimente , un nuevo " choriceo " en un ayuntamiento , una comunidad ; un repugnante hedor a carroña se eleva desde cualquier pueblo de este país , aunque lo más persistente en los consejos de administración de las empresas en las que están colocados los de siempre , políticos . sindicalistas , banqueros , " amiguetes " , chupópteros , estafadores de salón , sabandijas y rateros que medran y se hacen multimillonarios dentro y fuera de la administración .
    Como ejemplo ; el señor Aznar y el señor González les pagamos unos sueldazos indecentes a través de lo que nos roba la Hidroeléctrica de turno en los recibos , a pesar de que tienen otras fuentes de ingreso y no se les cae la cara de verguenza . Pongan asesores que sepan cambiar una bombilla al menos y que sepan o conozcan la ley de Ohm, es lo mínimo ; que verguenza .... asesores les llaman ....aggghhh....
    Dicen los caraduras que con la privatización de la gestión y " asesoramiento " de los hospitales , vamos a mejorar la sanidad y nos saldrá más barato ; ( Alguien se cree , que poniendo MAS gestores y " asesores " que se van a forrar el bolsillo , se va a ahorrar dinero ?
    ¿ Alguien cree que la gestión de un sindicato va a ayudarle o " asesorarle " en algo , si cobra por cada despido ?
    ¿ Alguien cree que algún partido político está arreglando algo, cuando cada día vamos peor y nos roban más ?
    La deuda española es de 900.000 millones de euros, eso quiere decir que durante años no han pagado a nadie y los " asesores " se han llevado la pasta de los impuestos , las tasas, las multas etc...etc... en una nada inútil , improductiva que solo ha generado deuda ; menudos " asesores " ; cosa de " meigas " no tiene explicación.
    Hoy han detenido al ex-presidente de la patronal; uno de los chorizos mayores uno de esos que andan  " asesorando " de consejo de administración a consejo de administración y robo porque me toca , pero ya verás amable lector que también se irá de rositas .
    Y lo de los bancos ladrones, ahora tan limpios , tan honrados , después del " corralito " y sus dirigentes impunes ....con sus " asesores " de nauseabundo.....
    Si la justicia fuera valiente, con solo leer el BOE , metería en la cárcel a un montón de ladrones que pululan dentro y fuera de la administración y que dejan rastro de sus fechorías en sus páginas.
    Pero la justicia está " asesorada " por los políticos , para muestra la última ley de Alberto para que el ciudadano que no tenga dinero , no pueda pleitear.
    Si la justicia fuera honrada , no permitiría que los políticos se escondan detrás de las comisiones .
    Si la justicia fuera noble , defendería al aporreado en las manifestaciones y no a los criminales que aporrean con alevosía e impunidad.
    Hoy la justicia está en ruinas, este estado neo-medieval nos estafa con todo tipo de trampas y embustes y tenemos que cambiar esto antes de que estallen las calles .
    Pero ya se sabe que van a tensar la cuerda hasta que se rompa ; malos tiempos para las libertades y para los ciudadanos honrados ; decía Al Capone , que con la palabra se convencía a mucha gente , pero que se convencía a más gente con la palabra y una pistola . El único presupuesto que se ha incrementado ultimamente ha sido para material antidisturbio ; a pesar de eso no nos van a " convencer ".
    Mi querido Diógenes hoy nos despide Esopo y lo que dice es aplicable a los políticos ;
                       
                       EL AGUILA , EL CUERVO Y EL PASTOR
 
    Lanzándose desde una cima , un águila arrebató a un corderito .
    La vió un cuervo y tratando de imitar al águila , se lanzó sobre el carnero , pero
    con tan mal conocimiento en el arte que sus garras se enredaron en la lana , y batiendo al
    máximo sus alas no logró soltarse .
    Viendo el pastor lo que sucedía , cogió al cuervo , y cortando las puntas de sus alas ,
    se lo llevó a sus niños.
    Le preguntaron sus hijos acerca de que clase de ave era aquella , y él les dijo ;
    Para mí solo es un cuervo ; pero el se cree águila .

          PON TU ESFUERZO Y DEDICACION EN LO QUE REALMENTE ESTAS PREPARADO ,
          NO EN LO QUE NO TE CORRESPONDE
 
 Un día hablaremos de los políticos y del gobierno ( aunque no valga la pena )
 El Mendigo de la Moncloa es Isma Sánchez
 Diógenes es el nombre del perro que convive con el Mendigo de la Moncloa

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE