COMO RESCATARTE SIN QUE TE PILLEN Y SI LO HACEN QUE PAREZCA LEGAL - PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PUBLICA

 De vez en cuando hay que mirar al pasado ,en concreto al 2010 para ver lo que estaba preparando el PP en la privatización de la Sanidad .
En la foto primera podemos ver a los directivos de Ribera Salud ,  el segundo de derecha a izquierda es    ( Gil Suay )gerente del Hospital de Manises y el ex gerente del Hospital la Fe de Campanar , la foto está tomada antes de que Sanitas pidiera el rescate del Hospital por las pérdidas de 76 millones de euros , ya hubo que rescatar al de Alzira con 69 millones de euros " esta es la gran gestión " del modelo privado. Sanitas cuando envió el escrito a Sanidad pidiendo el rescate ( más parecía un chantaje ) creyeron que no se haría público , y han intentado que pareciera legal que " sus pérdidas " las tengamos que pagar el contribuyente , si sus hospitales tienen pérdidas , será porqué son malos gestores , lo que pueden hacer es ; no repartir beneficios a sus accionistas , rebajar los sueldos de los directivos , despedir al mal gestor y si con eso no basta cierre el hospital , y no se preocupe por los pacientes , en los hospitales públicos los volveremos a atender gustosamente.
Estamos asistiendo en estos momentos a la privatización de la Sanidad Pública , a los políticos del PP y a los tertulianos que van por las televisiones defendiendo el modelo privado , tengo que decirles que no tienen ni idea de lo que hablan , para empezar la Sanidad Pública no es gratuita , ya la pagamos con los impuestos , en las nóminas también pagamos un porcentaje del sueldo para la Seguridad Social y no digamos del " céntimo sanitario " , que de céntimo nada , se llega a pagar hasta 8 céntimos por litro de gasolina , aparte de que ahora pagan hasta los jubilados parte de las medicinas aunque hayan estado pagando sus cuotas durante 40 años.
La caradura de estos individuos no tiene limites, en el articulo de Diario Médico se desgrana en 2010 como estaba el panorama de la Sanidad Privada en España y donde se constata " según la evidencia empírica internacional, este modelo es más costoso para el sector público a largo plazo " , también hay una pregunta ¿ y si el Hospital quiebra ? si eso sucediera , la administración tendría que rescatarlo con dinero público lo que resultaría un " despilfarro " , el hospital de la Ribera ya fue rescatado y el de Manises lleva el mismo camino.
Un ejemplo de la mala gestión del modelo privado , el Hospital de Manises mantiene en el Hospital Militar de Mislata en urgencias a un solo médico dejando a una población de 48.986 tarjetas SIP que hace las urgencias y la Atención Domiciliaria , otra de las " curiosidades " del Hospital de Manises es como a la hora de operar los médicos van de un hospital a otro ( dentro del grupo ) o el servicio de televisión 5 euros día vamos " ni el canal Plus ".
Esto es como los Bancos , después del fracaso hay que rescatarlos .Lo que hay que hacer es quitarles los hospitales y que reviertan al sistema público , no podemos seguir pagando los ciudadanos el despilfarro de los políticos y las empresas " amigas " , si tienen pérdidas porqué se pagan beneficios .
El fantasma del Director General de Ribera Salud Alberto de Rosa decía que las críticas al modelo Alzira eran " opiniones de salón " ." Casualmente Ribera Salud " fue fundado  en 1997 por BANCAJA y CAM bancos con sus dirigentes imputados en un montón de delitos ( estafa , prevaricación , falsedad etc... ), uno de sus impulsores fue Zaplana ( caso Naseiro ) Luis Olivas ( Bankia ) y conselleres de sanidad también imputados ( Rambla , Rafael Blasco ) y el que los rescató Serafin Castellano ,este se ha salvado de las imputaciones por " ahora " . Este gestor tiene una espina clavada , nada más llegar el PP al poder 1995 lo colocaron de Gerente del Hospital la Fe de Campanar , a la semana ya lo habíamos tirado .


Comentarios

  1. Hoy día los insolentes corruptos se creen por encima del bien y del mal. La historia ha llenado páginas enteras de políticos, dictadores y reyezuelos, ajusticiados, masacrados y exterminados, para ejemplo Gadaffi. Cada vez que estos estafadores hablan, nos acercamos a un escenario inevitable, algunos han empezado a enviar a sus hijos fuera...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "