DOCUMENTOS ORIGINALES DE LA CONCESION DEL HOSPITAL DE ALZIRA ( RIBERA SALUD )

Documentos ORIGINALES de la concesión del Hospital de ALZIRA a RIBERA SALUD , ( UTE formada por Bancaja , la Cam , Sanitas ,Lubasa ).
En los documentos podemos ver el " gran contrato " que se sacó el PP de la manga para favorecer a las empresa " amigas " . El modelo Alzira el gran fracaso de la sanidad privada , fue rescatado por Serafin Castellano ( 69 millones de euros de indemnización ) el hospital se le quitó y volvió a dar a los mismos añadiendo la atención primaria y un aumento de la cantidad por habitante y año, se volvió a adjudicar sin concurso público ,
Esta semana hemos conocido por un documento enviado por el director de Sanitas Ignacio Peralta  a la Conselleria de Sanidad pidiendo un rescate del Hospital de Manises y del pago de 76 millones de euros , ( por las perdidas ) ( hay que tener la cara muy dura ) . esto de las perdidas ,al igual que el rescate no es nuevo , para los que llevamos años denunciando que el modelo Alzira es un fracaso ,  no es una novedad ya que la vez anterior la jugada les salió bien , gracias a la gran corrupción existente en la Comunidad Valenciana .El PP con una serie de medios engrasados con dinero público, han estado manipulando los datos para que el modelo Alzira pareciera rentable , lo que pasa es que la realidad al final se impone .En los documentos podemos ver la cantidad por paciente y año , los habitantes , los servicios que daban y los excluidos y la inversión.
La inversión estimada ..............................5.396,921,830   pesetas
Precio máximo estimado por persona ................,,34.000    pesetas
La población actual del área ..............................230.000    personas
Los servicios que no estaban dentro del contrato son ;
                             CIRUGIA CARDIACA
                             NEUROCIRUGIA
                             POLITRAUMATIZADOS
                             QUEMADOS
                             CIRUGIA MAXILOFACIAL
                             CIRUGIA TORACICA
                             CIRUGIA VASCULAR, EXCEPTO PERIFERICA
Esto de los servicios que no daban es muy importante , han estado años bombardeandonos con la eficiencia y la estancia media de los pacientes ( 4 días ingresado ) es muy fácil que le salga esa media , cuando no haces operaciones de corazón , no haces transplantes , no atiendes a los grandes quemados y otras operaciones , aparte de no tener pacientes mentales y luego compararse con otros hospitales (H.LA FE  , H.CLINICO , H. PESET ALEIXANDRE ) que tenían la media en ( 9 días ) todos los servicios que el Hospital de Alzira no hacía  los derivaban al Hospital la Fe de Campanar , por cierto ¿ con que personal empezó el hospital de Alzira ? con el 25 % de los 6.900 trabajadores del Hospital la FE , el Hospital de Alzira no tenía personal propio , hay que decir que el personal de la Fe que se fue a trabajar al hospital de Alzira  , antes del año se volvió a la Fe al sentirse engañados en las condiciones laborales que les habían prometido.
La garantía que el adjudicatario estaba obligado a constituir era de 528,676.873 pesetas .
Este pliego de condiciones dice en el apartado 20,1.- Finalizado el plazo de la concesión el servicio revertirá a la Administración , así como la propiedad libre de cargas del hospital y todo su equipamiento .El adjudicatario entregará el edificio , instalacciones y equipamiento a que este contrato le obliga , en el estado de conservación y funcionamiento adecuados .
 Contrato firmado por el servicio jurídico el 28 de Enero de 1997 y por el Conseller de Sanidad y Consumo el señor Don JOAQUIN FARNOS GAUCHIA el 29 de Enero de 1997.







Comentarios

  1. De estas condiciones del contrato , no queda nada , no queda ni el Grupo Ribera Salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?