EL TRANSPORTE SANITARIO URGENTE CATALAN LICITADO POR 1.215 MILLONES DE EUROS ( HABRÁ 3 % )

Concurso del Transporte Sanitario Urgente y no Urgente en Cataluña , 1.215.509.094,36 euros ( 10 años ) .

Concurso del Transporte Sanitario Urgente y no Urgente en la Comunidad Valenciana , 693,930.135,31 euros ( 10 años ) .

Concurso del Transporte Sanitario Urgente y no Urgente en Andalucía ( Málaga y Sevilla ) ,404,772.172,80 euros ( 10 años ) .


La Generalidad de Cataluña ha licitado el concurso de la Gestión de la prestación del Servicio de Transporte Sanitario Urgente y no Urgente en el territorio de Cataluña , excepto el territorio de Arán .
Concurso de duración de 6 años ( 2014 - 2020 ) , más 4 de prórrogas en total 10 años ( 2024 ) , valor estimado del concurso 1,215.509.094,36 euros .
El coste anual es de 122,904.313,65 euros , el coste de los 6 primeros años es de 737,425.881,90 euros .
Este concurso , al igual que los de la Comunidad Valenciana y Andalucía están bajo sospecha , sobornos , tráfico de influencias , se da la " casualidad " que ya hay un empresario que sin " saber " si le van a adjudicar el concurso , ya ha comprado 50 ambulancias , en el concurso de Andalucía se dió el mismo caso , el empresario al que se le adjudicó el contrato millonario ¡ había comprado 50 ambulancias ! antes de la adjudicación .
El " superconcurso " de la Comunidad Valenciana ( 700 millones de euros ) es más grave la adjudicación , 1 de los 2 socios que ganó el concurso del transporte sanitario ha sido ¡ imputado en Cataluña ! por presuntos delitos de sobornos , tráfico de influencias y delito societario para contrataciones .
El imputado Bernardo Coslado fue detenido por la Duardia Civil el 9 de Enero en la sede de Centro de Ambulancias Baix Ebre y según fuentes del TSJ catalán el juez que instruye el caso Innova busca dilucidar si había una relación más allá de la contractual entre la firma de transporte sanitario y el Servicio Catalán de Salud ( Cat Salut ) entre el 2004 y 2007 .
Con este panorama y a pesar de la imputación de uno de los dos socios al Conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana Manuel Llombart no le importó adjudicárselo a la empresa del imputado

El transporte sanitario mueve mucho dinero  , en estos 3 concursos se sobrepasan los 2.000 millones de euros , en estos tiempos en que la corrupción campa a sus anchas por las Administraciones Públicas , la justicia debería mirar con lupa estos contratos y meter en la cárcel a quien roba el dinero de los contribuyentes .
El contrato de ambulancias de Cataluña está bajo sospecha , ya hay voces que dicen que está adjudicado de antemano  , y con lo que estamos viendo estos días en Cataluña cada contrato paga " presuntamente un 3 % " , Rovira dice un 5 % . Un  5 % de 1.215 millones de euros llena el bolsillo de muchos corruptos . ¿ Aumentarán los viajes a Andorra ? como ha hecho la Familia Puyol durante 34 años para evadir el dinero de las comisiones . 
  







Comentarios

  1. Esto es una muestra más de la similitud entre la podrida "mafia catalana" y la miserable "camorra valenciana"; los mismos perros con collares iguales...

    ResponderEliminar
  2. Todos utilizan la misma fórmula para adjudicar los contratos a las empresas " amigas " , sacan un concurso público para darle apariencia de legalidad , cuando la realidad es que está adjudicado de antemano .Hace unos años en la Comunidad Valenciana , las empresas " tenían un turno " para presentarse a los concursos , este año se presentaba fulanito y al siguiente otro , se dío el caso que cierta empresa que tenía su sede en el Saler se " le quemaron más de 50 vehiculos " quema muy oportuna ya que el nuevo concurso obligaba a hacer el servicio con un modelo determinado , con el pago del seguro la empresa X compró el nuevo modelo y de paso le dieron el concurso ¿ casualidad ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "