FABRA DICE QUE " CONSTRUIRA UN NUEVO HOSPITAL " EN LOS TERRENOS DE LA FE DE CAMPANAR

Alberto Fabra dice que se " construirá " un nuevo hospital " en los terrenos del hospital la Fe de Campanar .

En Noviembre de 1.999 ya se hizo la propuesta de Construir la Nueva Fe dentro de la Fe de Campanar

Los vendedores de humo quieren ganar votos cara a las elecciones del 2015 , las mentiras cuanto más grandes mejor .


¿ Desaparecerá el hospital Arnau de Vilanova cuando se inaugure el hospital de Liria ?

El hospital se construirá con un presupuesto de 65 millones de euros ( Camps cifró en 90 millones el modernizarlo ) , las intenciones del partido popular es que el " nuevo hospital " se complemente en un principio con el Arnau de Vilanova , con el tiempo se espera que el centro sea un sustituto del Arnau de Vilanova , que posiblemente desaparezca cuando entre en funcionamiento el hospital de Liria ( Mayo de 2015 ) , este nuevo Departamento de Salud " Liria - nuevo hospital " tendrá 490 camas y podrá atender a una población de 325.000 personas , tendrá la mayoría de las especialidades de otros centros como el hospital Clínico o el Peset Aleixandre .
El hospital la Fe de Campanar está constituido por 4 edificios asistenciales , que en estos momentos se encuentran vacíos , menos el Pabellón Central que cuenta con un punto de Urgencias y 50 camas para enfermos de larga estancia , en funcionamiento está el edifico de la Escuela de Enfermeras , el Edificio de Informática , el Centro de Investigación , la Lavandería , el Mortuorio , Almacenes Generales y de Mantenimiento , Anatomía Patológica , el Servicio de Extracción de Sangre y el Samu en la Escuela de Enfermeras . Los terrenos de la Fe de Campanar tienen una superficie 80.000 metros cuadrados , la superficie total construida de estos 4 pabellones es de 121.123 metros cuadrados .
Este hospital que en su día fué el hospital más importante de la Comunidad Valenciana y centro de referencia llegó a tener en funcionamiento 1.902 camas y 36 quirófanos , con unos ingresos  de más de 50.000 enfermos mensuales ( más de 500.000 al año ) . El hospital tenía una plantilla de 6.098 trabajadores , aquí no entra el personal de las empresa privadas ( privatizaciones ) .








Comentarios

  1. Este "Pinocho" de salón, dice ¿que va a hacer que?. Antes o después de que los ciudadanos le demos el pasaporte a la "camorra valenciana". Hay bocas y bocazas, tontos útiles e inútiles, señor, señor...

    ResponderEliminar
  2. Nadie se cree que vayan a hacer ningún hospital en los terrenos de la Fe de Campanar , el PP se cree que los ciudadanos son tontos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?