ROMPEMOS LA BARAJA - ANTOLOGÍA DEL DISPARATE - GRANDES BURRADAS

ROMPEMOS LA BARAJA - ANTOLOGÍA DEL DISPARATE - GRANDES BURRADAS 

 Antología del disparate en la gestión de la Sanidad Pública

Se acercan las elecciones y el PP ya está preparando la manera de perpetuarse en el poder , para ello no duda en utilizar dinero público para pagar a medios de comunicación  , tertulianos , periodistas para manipular las noticias o silenciarlas , desacreditar  a otros medios y a periodistas que no comulgan con ellos . Desde hace años el partido popular ( PP ) en la Comunidad Valenciana ha estado engañando a los ciudadanos , gracias a medios como la extinguida RTVV  han estado ocultando la ruina en la que estaba la comunidad gracias a la corrupción , hoy se sabe  que hay 35.000 millones de euros de deuda ( hoy 1-9-2014 , Fabra acaba de ampliar un crédito de 301,9 millones de euros para pagar facturas del 2012 - FLA ) .
El PP en 20 años de mandato ha conseguido tener a tener más imputados por corrupción que nadie , " y los que saldrán " cuando pierdan el poder .
Conocemos por los tribunales europeos de la investigación de la manipulación de las cuentas sanitarias de la Comunidad Valenciana , 3.500 millones de euros de la era  " del HONORABLE FRANCISCO CAMPS " ( " el iluminado " ) . 
Sin embargo hubo gente que estuvo luchando contra la corrupción a pesar de las dificultades que entonces había por parte de los poderes públicos , ROMPEMOS LA BARAJA  puso en jaque muchas veces a los corruptos , destapando los chanchullos , esta Web llegó a albergar más de 15.000 archivos ( documentos ) . A continuación algunos de los titulares de lo que acontecía entre los años 2002 - 2004 , contados por el  Webbmaster Galileo .

TITULARES DE GRANDES BURRADAS EN ROMPEMOS LA BARAJA

Condenan a la Fe por una neglicencia con resultado mortal en la que participó Gil Suay . Película ( " La mano que mece la cuna " ) .
Sanidad licita 22 nuevos centros por 27 millones de euros , más de los consignados . Película ( " Un botín de un billón de dólares " ) .
Denuncian que tres jefes médicos han colocado a sus hijos en sus servicios . Pelicula ( " En nombre del padre " ) .
Una mujer recibe Quimioterapia durante 9 meses por un presunto cáncer cuando tenía una hernia . Película ( " Frankenstein " ) .
La Fe paga a precio de oro los servicios de las empresas . Película ( " Diamantes para la eternidad " ) .
Los sindicatos tienen 200.000 liberados ¿ Quien trabaja en este país ? . Pelicula ( " La carga de la caballería ligera " ) .
Los sindicatos dejaron de justificar un millón de euros de ayudas públicas recibidas del Estado . Película ( " Mafia , estafa como puedas " ) .
Ernesto Sánchez ; La desidia sindical aumentando " liberados " hunde la Fe . Película ( " El príncipe Valiente " ) .
La Fe mantiene en su " puesto " a la jefa del servicio de hostelería a pesar de dos sentencias que lo impiden . Película ( " Justicia ciega " ) .
Diez de cada 100 enfermos valencianos ingresados sufren infecciones hospitalarias . Película ( " Cava tu fosa Gringo " ) .
Ley para " arreglar " a los ex presidentes un " Jornalito " de por vida  . Película ( " Eduardo manos tijeras " ) .
Hospital la Fe un médico para 300.000 pacientes . Película ( " Solo ante el peligro " ) .
La Fe ha reducido este año 21 camas en el infantil y ha cerrado otras 70 en Agosto . Película ( " Punto límite " ) .
Informe económico de la empresa GESMAN ( Pascual Lloria ) . Película ( " El Padrino II " ) .
Encuentran un centenar de informes psiquiátricos en una chatarrería . Película ( " Abre los ojos ")
Sanidad rescatará el Hospital de Alzira para volverlo a privatizar con más servicios . Película ( " El baile de los malditos " ) .
Los enfermos mentales en la Fe utilizan los sillones como armas en sus peleas . Pelicula ( " Espartaco y los 10 gladiadores " ) .
Una plaga de termitas se come poco a poco el almacen de papelería en la Fe . Película ( " Los cuatro jinetes del Apocalipsis " ) .
Una avería provocada por un gato deja durante 40 minutos sin fluido electrico a la unidad de reanimación de la Fe . Pelicula ( " La gata sobre el tejado de zinc " ) .
Condenan a un médico a pagar 25 millones por un doble error clínico . Película ( " Difícil de matar " ) .
Maeso creó una sociedad en 1994 junto a su mujer y su hija para operar en la sanidad privada ( "Bailando con lobos " ) .
Castellano ordena que se prohiba el paso en urgencias a políticos y periodistas . Película ( " Falsas apariencias " ) .
Sanidad pagará 50 millones a la viuda de un paciente que no fue tratado adecuadamente . Película ( " Fuera de control " ) . La falta de comadronas en la Fe supone un grave riesgo para las madres y los neonatos .
Película - (  "Victima inocente " ) .
Zaplana ; Pero me tengo que hacer rico Voro , que estoy arruinado . Película ( " La máscara del Zorro " ) .
La Fe hace exploraciones urológicas con ventilador porque no funciona el aire acondicionado . Película ( "Un largo y cálido verano " ) .
Los dos asesores externos no consiguen encontrar 25.845 euros de los 90.000 € . Película ( " El último viaje " ) .
Alfonso Grau " justifica " las adjudicaciones " a dedo " porque agilizan la lentitud de los contratos . Película ( " Torrente el brazo tonto de la ley " ) .
La Fe amontona a sus enfermos para abrir oficinas y despachos . Pelicula ( " 007 al servicio de su Majestad " ).
Recta final en el caso " Funeraria " , el Fiscal pide 6 años de cárcel para dos concejales y un diputado del PP . Pelicula ( " La noche de los muertos vivientes " ).
La Fe no recibe nada de los 130 millones que factura la contrata de televisión . Película ( Una historia china de fantasmas " ) .
Los pacientes de la Fe tienen sábanas y pijamas sucios varios días por problemas de suministros . Película ( " El extraño caso del doctor Valdemar " ) .
Los quirófanos de rehabilitación de la Fe llevan dos semanas sin aire acondicionado . Película ( "  Escrito en el viento " ) .
El techo de la cocina del pabellón de Maternidad se desploma a los tres meses de su reforma . Película ( " Con el culo al aire " ) .
Roban material informático y dinero en la unidad de Anatomía Patológica de la Fe . Película ( " Beeteljuice " ) .
La Fe prohibe aparcar en sus dependencias a las ambulancias que deben trasladar a los enfermos . Pelicula " ( " Papa ven en tren " ) .
Un médico denuncia que el jefe de Digestivo " enchufó " a su hija y a su yerno . Película ( " Las amistades peligrosas " ) .
El robo continuado de JAMON SERRANO  obliga a la Fe a retirarlo del menú . Pelicula  ( " el alimento de los Dioses " ) .
Los vigilantes de la Fe se resisten a expulsar a las visitas en pantalón corto . Película ( " El traje del emperador " ) .
La Nueva Fe , si , esa que llaman ahora " la peregrina " podría ubicarse en el centro " actual " . Pelicula ( " Perdidos en el espacio " ) .
Los hospitales gastan una media de cuatro a diez millones en reponer material robado . Película ( " Patrimonio nacional " ) .
Un nuevo derrumbe en Maternidad de la Fe eleva a 29 los techos caídos desde 1998 . Pelicula ( " Restauración " ) .
En la unidad de curiterapia llevan tres años sin agua caliente porque no encuentran la llave de paso . Película ( " Dentro del laberinto " ) .
El Sindic advierte que el agujero de Sanidad puede superar los 74.066 millones declarados . Pelicula ( " Rindiendo cuentas " ) .
Una auditoría investiga un " agujero " de 400 millones en los suministros de la Fe . Película ( " El violinista en el tejado " ) .
La Nueva Fe costará 240 millones de euros y estará finalizada en el 2005 . " Esta Fe tiene 16.000 metros cuadrados que la anterior " .
La Nueva Fe costará 240 millones de euros y estará finalizada en el 2006 . " esta Fe tiene 28.000 metros cuadrados que la anterior .
La Nueva Fe se " ubicará " , ¡ en Serreria ! ,¡ se lo están pensando , es posible que se haga una Nueva Fe ! ( 2002 ) .
Adeslas recibe 44 millones de euros por el Hospital de Alzira ( ese hospital de Alcira que le vendió el PP ) . Película ( " El hotel de los lios " ) .
El abandono de la red electrica en la Fe causan daños cercanos a los 100 millones . Pelicula ( " La leyenda de la Ciudad sin nombre " ) .
En la Fe dividen los pedidos de compras para evitar los controles de Sanidad . Película ( " Se lo que hicisteis el último verano " ).
Un directivo de la Fe usa los  boletines para anunciarse como criador de canarios . Película ( " El ruiseñor de las cumbres " ) .
El Gobierno investiga a un alto cargo de Sanidad que regala " jamones " con fondos públicos . Película ( " El obscuro objeto del deseo " ) .
En Plasencia trasladan a enfermos en camiones frigoríficos . Película ( " Aquellos chalados y sus locos cacharros " ) .
Continuará ...........









Comentarios

  1. En esos tiempos la "gestión" era un cero detrás de la nada, los mangantes y estafadores de la sanidad operaban sin ninguna traba amparados por los gobiernos de Zaplana ("yo estoy en política para forrarme") y de Camps ("te quiero un huevo amiguito del alma").
    Parafraseando a Winston Churchill:
    "Nunca tantos, robaron tanto, y a tantos, durante tanto tiempo".
    Y es que no hay nada como ser un perfecto inútil y formar parte de la "camorra valenciana" para tener los bolsillos llenos...

    ResponderEliminar
  2. Han estado y están gobernando una panda de delincuentes , todos han ido a llenarse los bolsillos y han contado con la colaboración de funcionarios corruptos . Cuando pierdan el poder el año que viene , será la hora de ajustar cuentas . ( quedan 9 meses )

    ResponderEliminar
  3. Hemos llegado a finales de 2015 y los nuevos inquilinos de la GV siguen manteniendo en sus puestos a muchos de los que han participado en el saqueo de la Sanidad pública , seguimos en el tajo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS