LA FE DE CAMPANAR ES EL HOSPITAL QUE MAS GASTA EN GAS , GAS NATURAL COBRARA 4 MILLONES , LA NUEVA FE 3,9 M.

La Consellería de Sanidad publica la adjudicación del concurso del suministro de Gas Natural a los hospitales .

La Consellería de Sanidad publica en el Dogv la adjudicación del suministro de gas natural en los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana , la empresa adjudicataria es Gas Natural Comercializadora S.A. 
Lote  2 por 15,685.468,87 euros , en este lote se encuentran , la Fe de Campanar y la Nueva Fe
Lote  1 por        33.101,40 euros
Lote  3  declarado desierto .
Este concurso tiene un  "agujero negro " a donde van a ir a parar 4 millones de euros , cuando la Consellería de Sanidad licitó el expediente 85/2014  ya alertamos y denunciamos , la barbaridad del lote 2 donde se encuentran las dos FE ,  ¿ como era posible que la Fe de Campanar que esta casi sin actividad pudiera gastar más gas que la Nueva Fe ? .
A pesar de estar adjudicado desde el 14 de Julio de 2014 , y después de las denuncias no se han atrevido a ponerlo en el Dogv hasta el 18 de Septiembre de 2014 .
No se comprende como pueden adjudicar 4 millones de euros para la Fe de Campanar , un Hospital que tiene la mayor parte de los pabellones cerrados , en el Pabellón central  solo hay 50 camas operativas y un punto de puertas de Urgencias , en los pabellones de RHB , Maternidad e Infantil están cerrados , y sin agua ni electricidad , por lo tanto no hay gasto de aire acondicionado ni nada . 
La excusa que dio en su momento la Consellería de Sanidad fue que en la Nueva Fe " había eficiencia energética  y en el hospital de Campanar no " ¡¡¡ ¿ como va a ver eficiencia energética en la Fe de Campanar si está casi cerrado ? !!! .
Hay que recordarle a la Consellería de Sanidad que ya en el año 2010 ( 21-12-2010 ) sacaron a concurso el Gas Natural de la Fe de Campanar expediente 5/2011 , contrato de duración de un año y una prórroga de 6 meses por 4,241.220,00 euros , tras una denuncia por nuestra parte ( a finales del 2010 se hacia el traslado a la Nueva Fe y el hospital se quedaba vacío ) , la consellería rectifico y rebajó la cantidad a 2,360.000,00 euros ( 2 millones menos ) . sin embargo en esta nueva adjudicación ha vuelto a subir el presupuesto a 4,052.482,89 euros .
Sin embargo la " eficiencia " de la Nueva Fe hace que el coste sea menor que la vieja Fe , en total 3,894.517,70 euros , algo que nadie se lo cree . 
Los dirigentes de la Consellería de Sanidad deberían dimitir por la incompetencia y la mala gestión del dinero del contribuyente , este contrato es una muestra más de que utilizan los recursos públicos para beneficiar a las empresas amigas , mientras los hospitales están sufriendo los recortes en camas y personal , hospitales que este verano han visto  colapsadas las puertas de Urgencias ( Hospital la Nueva Fe ) , pacientes asándose de calor , falta de limpieza y comida ( Hospital de Alicante ) , falta de mantenimiento , quirófanos cerrados ( Hospital de la Malvarrosa ) .
También hemos visto como se han dado prisa en colocar a los amigos en las jefaturas de los hospitales ( Jefes de Servicio y Jefes de Sección ) , algo que está haciendo el partido popular en otros organismos y ayuntamientos antes de que vengan las elecciones del 2015 , por si se tienen que ir del poder .



    

 



Comentarios

  1. A lo mejor necesitan el más gas para seguir llevánndoselo "calentito"...

    ResponderEliminar
  2. Calientes estamos los contribuyentes con tanto choriceo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017