SANIDAD RECHAZA EL PLAN QUE TENÍA HACE 3 AÑOS PARA LA FE DE CAMPANAR

 Sanidad rechaza el plan que tenía hace 3 años para el Hospital la Fe de Campanar " la vieja Fe ".

Se sigue describiendo al hospital como " la vieja Fe " , y sin embargo hay otros hospitales más antiguos , por ejemplo el hospital General de Valencia ( el provincial ) , se le dice viejo como si ya no valiera para nada ¡ será porque es público ! la Fe solo tiene 46 años .

En las fotos algunos de los servicios que todavía quedan en la Fe de Campanar .

El partido popular ha estado menospreciando a este hospital desde que llegó al poder ,lo han utilizado como moneda de cambio para construir " modelo Alzira " . Llegaron a utilizar el 25 % de la plantilla del hospital para que se fueran al trabajar al hospital de la Ribera , sin estos trabajadores el modelo Alzira no habría empezado .
Desde el año 1995 hasta el 2008 el hospital la Fe de Campanar tuvo dos reinos ; " el reino de PePe Gotera y Otilio " y " el de Ali Baba y los 40 ladrones " . en esta época se hicieron toda clase de reformas del hospital ; techos , conducciones de agua , electricidad , mobiliario , reformas de la Puerta de Urgencias , Consultas externa , Cirugía sin ingreso , vestuarios , sala de extracción de sangre , resonancia magnética , la pasarela que une el pabellón de Maternidad con el Central , las cocinas de  3 pabellones ( central Maternidad y Rehabilitación ) Cuidados Intensivos , exterilización , medicina nuclear , un montón de plantas de hospitalización , escaleras de emergencias , reforma de la lavandería y un largo etc ... , obras que alcanzan un montante de más de 200 millones de euros durante esos 13 años . 
Como hemos dicho Pepe Gotera y Otilio se habían instalado en el hospital , con el beneplácito de la dirección y el servicio de ingeniería , primero porque se pagaban las obras y servicios a precio de oro y segundo porque las chapuzas realizadas por las empresas no se arreglaban si no era a base de denuncias en la prensa , llegamos a realiza en ese tiempo más de 1.000 , publicadas por todos los medios de prensa , radio y TV .
A pesar de todo y gracias al personal de mantenimiento de la casa ( personal estatutario ) , antes de la llegada del PP había 350 de mantenimiento , cuando se hizo el traslado a la Nueva Fe quedaban poco más de 150 trabajadores .
En el " reino de Alí Baba y los 40 ladrones " empezaron a inflarse las facturas , los contratos de servicios pasaron a pagarse hasta el doble de lo que valían en realidad ( limpieza , transporte etc.. ) , en el año 2000 fue cesado el director de recursos económicos ( P.LL.G. ) por inflar facturas por valor de 5.000 millones de las antiguas pesetas .
A pesar de todo el Hospital la Fe de Campanar siguió dando un gran servicio , siendo un referente en Europa y uno de los mejores de España ( Transplantes , Quemados etc... ) y hoy 3 años y medio después sigue prestando servicio para que el Nuevo Hospital La Fe pueda funcionar , hospital que gracias a los servicios que quedan el " el viejo hospital " la Nueva Fe funciona .
Se ha vendido a los ciudadanos que la Fe no tiene remedio , que es mejor derribarla y hacer uno nuevo , al partido popular no le interesa modernizar las instalaciones , ellos tenían preparado el terreno para el negocio de las empresas amigas , hay que recordar que tenemos a 4 ex conselleres de Sanidad imputados por corrupción ( 1 condenado a pena de cárcel ) , hay varios juicios pendientes y varios presuntos sobornados por adjudicaciones de contratos en la Fe de Campanar .
El problema que tiene el partido popular con los terrenos es que se tiene que utilizar para uso sanitario ( sino ya lo habían vendido ) 
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €