SANIDAD ANUNCIA QUE ABRIRA EL H. DE LIRIA CON EL 60 % DE LAS CAMAS , EL CONCURSO ESTA SIN ADJUDICAR

El concurso del suministro de camas del Nuevo hospital de Liria sigue sin estar adjudicado 

El Consell anuncia que el abrirá el Nuevo hospital de Liria con el 60 % de las camas ( ¿..? ) .
Sanidad adjudica el contrato , Expediente PA 7/2015 ( 12-1-2015 ) , Suministro de equipamiento de electromedicina para distintos servicios ( plantas , consultas externas y Urgencias )  , 6 lotes por 498.600,84 euros .


El Conseller de Sanidad Manuel Llombart en respuesta a una pregunta parlamentaria de la portavoz adjunta de Compromís , Mónica Oltra ha manifestado que de las 150 camas ( en realidad son 142 ) que contempla el futuro hospital de Liria " solo estarán disponibles el 60 % de las mismas " ( unas 90 camas ) , más bien 85 , de estas 30 serán para hospitalización quirúrgica de cirugía general y traumatología , 12 para ginecología y urología , 22 para medicina interna , 8 para corta estancia y 18 para hospitalización de salud mental , donde no habrá ninguna cama para maternidad .
 El Conseller de Sanidad Manuel Llombart se ha pegado una buena fantasmada en las Cortes . El concurso para el suministro de camas para el nuevo hospital de Liria está sin adjudicar a fecha de hoy , el expediente 469/2014 fue licitado el 19-11-2014 , y consta de el suministro de camas , atriles y sillones de salón de actos , licitado por 489.460,00 euros , a esta cantidad hay que añadirle el 21 % de IVA .
El material que debe servir el adjudicatario/os es ; 111 camas de hospitalización , 22 camas de Psiquiatría , 2 camas de UCI con lateración , 5 camas de UCI y 2 camas para personas obesas , ( ver documento ) .
En anteriores bloques del blog están todas las licitaciones y adjudicaciones . Se ve muy dificil que se pueda abrir el hospital de Liria en condiciones de acoger a pacientes , de las 32 licitaciones la Consellería de Sanidad solo ha adjudicado 8 contratos . Quedan 24 por adjudicar . 
El partido popular ( PP ) está dispuesto a hacerse la foto electoral vendiendo la apertura de dos nuevos hospital ( Liria y Gandía ) aunque estén sin el equipamiento necesario para atender a los usuarios .
En el Nuevo hospital la Fe , todavía se está sufriendo la apertura del hospital sin estar terminado , 4 años después sigue sin terminarse , lo llegó a inaugurar Camps ( el iluminado ) dos veces .








Comentarios

  1. Siempre pueden comprarles las camas a Camas Pardo, esa empresa que ya no existe pero que sí que está, que no hace el mantenimiento porque desapareció, aunque sigue siendo visible...
    También pueden hacer como La Fé de Malilla; ir a La Fé de Campanar y Trincar unas pocas...
    Este "pajaro" inútil, ya cansa con sus memeces y mentiras...


    "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".

    Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. Ahora acaban de meter enfermos por la gripe en ! la Fe de Campanar ! , menos mal que habían dejado unas cuantas camas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017