EL PP QUIERE BLINDAR LOS HOSPITALES DE GESTION PRIVADA - URGENCIAS DE LA FE COLAPSADAS

El PP quiere blindar los hospitales de gestión privada ( modelo Alzira )

Las Urgencias de la Fe siguen colapsadas según UGT

Los proveedores del Hospital de Liria empiezan hoy a equipar el nuevo centro sanitario .

El Conseller de Sanidad anda cabreado , la semana pasada se atrevió a criticar a los medios " no afines al PP " , se atrevió a decir que estos medios " sólo dicen gilipolleces " .
Parece que las críticas a su mala gestión de los recursos públicos le ha hecho perder los papeles .
Son muchos los casos de su incompetencia , entre ellos , los contratos irregulares en el Peset a los médicos ( 2 años contratando ilegalmente ) , contrato como el del Gas Natural en La Fe de Campanar ( 4 millones de euros ) , contratos que siempre tienen " errores " , hoy mismo ha adjudicado un contrato de seguridad a una empresa que está investigada por Hacienda y la Seguridad Social ( Seguridad Integral Canaria S.A. ) , es la empresa del empresario condenado a 4 años de cárcel , que luego fue indultado por el gobierno de Rajoy ( Miguel Angel Ramirez ) , empresa a la que le han detectado un fraude de varios millones de euros ( horas extras y dietas ) , Antes el PP contrataba a ESABE la empresa del mafioso Juan José Prados del Pino . Hay contratos bajo sospecha , como el de las ambulancias ( 700 millones de euros ) , contratos del mantenimiento de Hospitales ( ofertas temerarias ) , el contrato de exterilización de la Nueva Fe , el concurso de la limpieza de hospitales , sobrecostes en la construcción y equipamiento de los hospitales de Liria y Gandía  , también hemos visto la mala gestión de la crisis del Ebola o la mala gestión del colapso de los hospitales por la gripe , o la falta de camas y personal en la Fe durante el verano pasado , la crisis de las basuras en la Fe , techos y puertas que se caen , hospitales sin comida , ni limpieza ( hospital de Alicante ) , plantas sin electricidad ( Hospital Clínico ), y así un largo etc... de contratos ( están todos en el Blog ) .
La realidad demuestra que el que dice " gilipolleces " es el Conseller de Sanidad Manuel Llombart .
A eso hay que añadir que a las " empresas amigas " , las está dejando colocadas por si abandonan el poder a partir de Mayo .
El partido popular ( PP ) defenderá mañana una proposición no de ley que abre la puerta a prorrogar las concesiones de servicios médicos .
El PP parece dispuesto a " blindar " este modelo , como ya hizo a principio de mes con la educación concertada . Todo apunta a que esta iniciativa desembocará en la posibilidad de que tanto los 5 hospitales ( Alzira , Manises , Torrevieja , Elche y Denia ) de gestión privada puedan prorrogar su duración una vez expire el plazo establecido inicialmente .

La unidad de Urgencias volvió a colapsarse ayer , según UGT , el sindicato aseguró que a primera hora de la tarde 16 pacientes llevaban entre 12 y 15 horas en espera .
Desde el centro sanitario apuntaron que a media tarde todos los pacientes de Urgencias ya tenían cama ( ¿ pero tenían habitación ? ) . UGT apuntó que el día 20 tendrá la inspección laboral tras la denuncia del sindicato .

En el hospital de Liria trabajan a contrarreloj , todo debe estar preparado para el 4 de Marzo , fecha prevista para la apertura de las instalaciones . A partir de hoy los proveedores empezarán a servir al hospital los bienes necesarios para el equipamiento y puesta en marcha , parece ser que ayer se entregó la obra , tal como pudo confirmar el periódico desde la Gerencia del departamento de salud Arnau de Vilanova - Liria , se ha advertido a todos los proveedores de la necesidad de que se cumpla el plazo previsto . ( Y los concursos que faltan por adjudicar ? )
  

Comentarios

  1. El campeón del mundo en decir "gilipolleces" es el maleducado de Llombart, un personaje que no ha dicho una verdad en su vida, y todos esos medios de información que tiene "comprados" y que alaban la expropiación y el saqueo de los hospitales "modelo Alcira"; que se vayan preparando a echar el cierre después de las próximas elecciones, ya que el "pesebre" se va a quedar sin "alfalfa"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017