EL PP RECHAZA UBICAR UN HOSPITAL DE AGUDOS Y OTRO DE CRONICOS EN LA FE DE CAMPANAR

El partido popular ( PP ) rechaza ubicar un hospital de agudos , otro de crónicos y un centro de salud integrado , incumpliendo las promesas que hizo Francisco Camps .

¡ Se venden los hospitales de Liria y Gandia ! y el de ¡ Alzira ! a fondos buitres .

 ¡ El partido popular insiste en destruir dos hospitales para hacer uno !
¿ A que empresa " amiga " quiere beneficiar ?

Hoy el partido popular ha rechazado en la Cortes Valencianas la propuesta del PSPV de dotar a la Unidad Pediátrica de la Fe de Malilla de una estructura y función propias para conseguir una mayor operatividad y funcionamiento del servicio . El Pleno del Cortes ha rechazado este jueves con los votos en contra del PP , una proposición no de ley presentada por el grupo socialista en la que pedía instar al Consell a realizar en las instalaciones del Hospital la Fe de Campanar , un hospital de agudos de departamento , un hospital sociosanitario de crónicos de media y larga estancia de 300 camas y un Centro de Salud integrado ( promesas del PP de Camps ) .
Los socialistas han criticado que el traslado a la Fe de Malilla ( está sin terminar ) desde hace 4 años , ha alejado de la prestación a más de 30.000 , además que el nuevo hospital tiene 84.000 usuarios más y cuenta con 300 camas menos que la Fe de Campanar ( en realidad son 545 camas menos ) , La Nueva Fe tiene 998 camas , La Fe de Campanar 1.545 camas . También critican que la saturación de las Urgencias sólo se solucionan cuando va la inspección de trabajo .
El partido popular ha contestado que la Consellería de Sanidad ( donde están los incompetentes ) ha estudiado la modificación del actual mapa de la ciudad de Valencia y su área metropolitana , tras la puesta en marcha de la Nueva Fe que " su implantación va a ser progresiva " . De paso han recordado que " el Consell construirá un nuevo hospital en los terrenos de la Fe ", que sustituirá al Arnau de Vilanova ( menos mal que estos impresentables no van a pasar de Mayo ) , entre las tonterías que dicen está la de que a los vecinos de las zonas cercanas al " nuevo Hospital Arnau - Campanar " se les ofrecerá la posibilidad de continuar en el departamento de Salud Valencia La Fe o cambiar al Departamento Valencia Arnau de Vilanova ( a estos incompetentes le ha dado una insolación ) , y siguen diciendo que en " las próximas semanas " tienen previsto licitar el proyecto de demolición de los actuales edificios y en la segunda mitad de 2015  ( " que ya no estarán en el poder " ) se llevará a cabo la adjudicación de la construcción de la nueva infraestructura que estará terminada en el 2018 .  La respuesta de los socialistas es que el PP dejará un legado de " deudas , paro , recortes y exclusión en sanidad " . Compromis y EUPV apoyan la propuesta del PSPV y dicen que el futuro de la Fe de Campanar sigue siendo un misterio y con que se rehabilitara lo que el PP ha degradado sería suficiente para poner en marcha el hospital de Campanar .
Por otra parte el PP ha anunciado que el día 3 de Marzo inaugurará el nuevo hospital de Liria , lo que lleva a pensar que son unos irresponsables y que les importan los enfermos un pimiento ( por decirlo fino ) . Este hospital ni tiene el personal suficiente , ni el mobiliario , ni el equipamiento necesario para ponerlo en marcha , las prisas por hacerse una foto con la que ganar un puñado de votos de cara a las elecciones de Mayo no justifica esta tomadura de pelo . " Señor Fabra y Señor Llombart " no intenten engañar a los valencianos , las mentiras que ustedes dicen ya no se las creen  . El Hospital de Liria tiene en estos momentos más de la mitad de los concursos de Servicios y Equipamiento sin adjudicar .
Y para que se vea las intenciones reales de lo que el PP quería hacer con los hospitales de Liria y Gandia , dos artículos donde se daba cuenta de la venta a un " Fondo de Capital Buitre " , la empresa ATITLAN del " vendedor de huevos " Juan Roig ( MERCADONA ) , este que quería que los valencianos pagaran por entrar en los hospitales públicos . Empresario que ha sido beneficiado en numerosas ocasiones por el PP , ¿ será porque aparece como donante del PP ( 150.000 euros ) en los papeles de Bárcenas ? .

Último contrato adjudicado del nuevo hospital de Liria , Expediente 352/2015 ( Dog - 27-2-2015 ) Explotación del Servicio de cafetería y comedor ( formalizado el contrato , el 11-2-2015 ) , valor estimado del contrato 1,609.550,00 euros . La empresa debe pagar un canon de 3.067,00 euros . Adjudicado a Eurest Colectividades SLU









Comentarios

  1. Me parece indignante que llames a los mamelucos Llombart y Fabra "señores"......

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Isma , ganas hay de llamarles otra cosa , les llamaría , pero guardaremos las formas para no ponermos a su altura .Pronto se pondrá lo que estos sinverguenzas están preparando para la Fe de Campanar , en el mes de Mayo se avecinan cambios importantes .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €