SANIDAD LICITA LA GESTION INTEGRAL DE GASES MEDICINALES EN EL HOSPITAL LA FE

La Consellería de Sanidad privatiza la gestión integral de gases medicinales de La Fe

Sanidad licitó el 19/8/2015 el concurso número 375/2015 , Servicio de gestión integral de gases medicinales del Departamento de Salud La Fe y sus centros dependientes .
El concurso tiene un valor estimado de 218.935,19 euros ( sin IVA ) el coste anual de esta gestión es de 145.200,00 euros , el concurso es para dos años y una posible prórroga de 12 meses .
 Hay que recordar que el suministro de gases medicinales salió a concurso  el 15/10/2013 , concurso firmado por Fernanda Saiz Gallego y con un coste de 31,307.400,96 euros y que se adjudicó el 8 de Enero de 2014 y se formalizó el contrato el 10 de Febrero de 2014 y firmado por Miguel Morales Linares .
Este concurso tiene una duración de 4 años y el lote del Hospital La Fe cuesta 6,872.402,40 euros . La licitación del concurso de la privatización de la gestión , está firmada por el Gerente del hospital Melchor Hoyos García y el Director Económico del hospital Pedro Manuel López Redondo .
Hay que preguntarse si la Fe le ha colado un gol a la Consellera de Sanidad Carmen Montón , también hay que preguntarse si entre los 6.400 trabajadores que hay en La Fe , no hay nadie capaz de gestionar este servicio .
Parece ser que no hay dinero para cubrir las bajas de personal o sustituir el personal en vacaciones , en cambio si hay para privatizar servicios .


Comentarios

  1. La herencia de estos " gestores de lo público " es nefasta . Veremos que pasa en Septiembre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE