LA RETIRADA DE GARBIALDI DEL CONCURSO DE LIMPIEZA DE HOSPITALES LO ENCARECE 15 MILLONES DE EUROS MAS

Concurso de limpieza de hospitales y centros de salud , expediente 430/2015

Puntuación económica , puntuación técnica

Ofertas más ventajosas ; La empresa GARBIALDI S.A. se queda fuera pese a ser la mejor oferta en 5 lotes ( 2 , 3 , 4 , 9 y 11 )

El 29 de Enero de 2016 se requiere a los licitadores que han presentado la oferta económica más ventajosa para que en el plazo de 10 días presenten la documentación justificativa de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social . Y haber constituido garantía definitiva del 5% del total de la adjudicación .
El 3 de Febrero de 2016 , antes de que acabe el plazo de presentación la documentación pedida por sanidad el 29 de Enero de 2016 la empresa GARBIALDI S.A. presenta su renuncia a la adjudicación por haber " cometido un error en la oferta económica " presentada a la licitación .
El total de las ofertas más ventajosas por parte de las empresas ( incluidas las Garbialdi ) es ; 119.514.075,00 euros ( sin IVA ) , el IVA sube a 25.097.995,86 , lo que hace un total 144.612.031,36 euros . La retirada de Garbialdi S.L. , ha supuesto una subida de 14 millones de euros más , el total de esta adjudicación es de 158.544.418,20 euros los 2 primeros años , el total de los 4 años que suelen durar todos los concursos es de 317.088.836,40 euros ( precio de la adjudicación ) .
En el bloque anterior del Blog están las empresas que han ocupado los lotes de Garbialdi S.L.
LAS EMPRESAS QUE SE HAN QUEDADO FUERA
KLU·Linaer S.L. , FCC , Limcamar S.L. , Dokesim S.L. , Grupo Fissa , Grupo Norte Facilites , Auzo Lagún cooperativa Ausolan , Ferroser Servicios Auxiliares S.A. , Ilunión S.A. Secopsa Services , OHL Services · Ingesan , Cívica Construcciones Ortiz e Hijos

  








Comentarios

  1. Deberían anular todos los contratos con las "empresas amigas" y volver a trabajar con personal de oficio propio, nos saldría un 70% más barato y tendríamos un 40% más de eficacia, todas estas concesiones son una burla al ciudadano...

    ResponderEliminar
  2. Deberían prohibir que se presentaran empresas donantes del PP , una del mafioso del Caso Brugal y alguna empresa reconvertida de empresa de comidas a limpiezas .estas empresas son meros intermediarios ,los servicios de limpieza de los hospitales deberían ser gestionados por el personal administrativo de los hospitales , se ahorraría la administración muchos millones .

    ResponderEliminar
  3. La adjudicación aun no ha sido publicada en el diari oficial de la generalitat. ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adjudicación la tienes en el bloque del dia 15 ,la publicación en el Docv puede que la pongan o no , suele pasar que en el Docv la pongan con varios días o meses de retraso . Las empresas empezarán a operar en los servicios a partir del 1 de Abril .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS