CASO OSVALDOS : OUT-LOG - SANFELIX GARCIA ( 5 EMPRESAS ) , EL CONSELL SE PERSONARA EN LA CAUSA

Caso Osvaldos
Empresas de Miguel Sanfelix Garcia
5 Empresas , 6 cargos
3 Empresas tienen el mismo domicilio : OUT-LOG S.L. , CONNECTALL SYSTEMS S.L. - AMERSAN DEALERS S.L. .
1 En Paterna : KANBANLOG S.L:
1 En Mislata : IANUA GESTION y SERVICIOS S.L.


En próximos capítulos pondremos quien es quien , los administradores y apoderados de antes y de ahora y las empresas relacionadas con este directivo o " administrador único " .
Se avecinan sorpresas  ( en La FE ) .

El Consell no descarta personarse en la causa sobre los contratos del hospital General  y Esquerra Unida pedirá la revisión a fondo del contrato con OUT-LOG de 10,5 millones de euros por sus " irregularidades . El hospital amplió contrato con OUT-LOG a los dos años para " incorporar también la recogida de residuos " . 
La Consellería de Sanidad podría personarse en la investigación del Juzgado número 6 de Valencia sobre la actividad de una " organización criminal " dedicada al amaño de contratos a cambio de " comisiones ilegales " entre el 2005 y 2014 entre la Consellería de Sanidad ( PP ) y el hospital General de Valencia ( Sergio Blasco , del PP ) . Así lo aseguro la consellera Carmen Montón , que avanzó , " no descartamos nada " al respecto de dar este paso en el proceso judicial abierto , que está bajo secreto de sumario y que dio pie el pasado jueves a la " operación Osvaldos " de la Policía Nacional en la que se detuvieron a 9 personas , entre ellos a Sergio Blasco ( exgerente del Hospital General ) y su hermano Francisco José , ambos sobrinos del exconseller Rafael Blasco , ahora encarcelado por el Caso Cooperación .
La diputada de EU apuntó que además , a los dos años de adjudicarse el contrato , el responsable de la adjudicación OUT-LOG , MIGUEL SANFELIX GARCIA  , también fue detenido en la operación - el Consorcio hospitalario decidió ampliar el contrato para integrar además la gestión de los residuos . Sin embargo como la empresa de San Felix no se dedicaba a la  " gestión de residus tuvieron que subcontratar esta tarea " , lo que derivó en pagos " no justificados o directamente indebidos " de 600.000 euros según el informe de la Sindicatura de Cuentas . Ademas la institución  fiscalizadora pone en duda todo el contrato y no solo su ampliación ya que debería haber sido " administrativo mixto " , lo que hubiera obligado a sacarlo a licitación a los 4 años y no por los 12 años iniciales .
   



Comentarios

  1. Los criminales que pululaban en el Problemas Podridos y otros "amiguetes" se han puesto las botas saqueando la sanidad valenciana, ¡¡¡Necesitamos un fiscal especial anticorrupción independiente ya!!!...maldita "mafia política"...

    ResponderEliminar
  2. Pronto veremos quien figura y figuraba de socio en las empresas de Marciano Gómez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €