" CHAPUZA " : ARCHIVAN LAS COACCIONES DEL CLINICO POR UN ERROR DE LA FISCALIA AL IDENTIFICAR A LA VICTIMA

 LA GRAN CHAPUZA

Archivan las coacciones del Clínico por un error de la Fiscalía al identificar a la victima

La denuncia del fiscal identificaba como presunta coaccionada a la periodista del Levante EMV que informó de la noticia y " no a la anestesista que grabó e hizo públicas las presiones para no asumir la plaza "

" La persona que aparece en la denuncia de la Fiscalía es erronea (... ) parece ser la persona que escribió el artículo " .

" SI NO HAY VICTIMA , NO HAY CAUSA "  . Esta es la conclusión a la que ha llegado la titular del juzgado de instrucción número 12 de Valencia que ha archivado la investigación abierta tras recibir una denuncia de la Fiscalía para determinar si los responsables de Anestesiología del Hospital Clínico habían incurrido en un delito de coacciones contra una colega por " aconsejarle " en una llamada de teléfono grabada y difundida no ocupar la plaza obtenida en bolsa de trabajo .
Y todo por un error de la Fiscalía . En el documento del fiscal , en vez del nombre de la anestesista presuntamente coaccionada se incluyó como suesta victima  a " Mirian Bouiali " , la periodista del Levante EMV que dió la noticia nada más conocerse el contenido de la polémica grabación telefónica . 

Comentarios

  1. Que porquería de justicia; el delito existe, pero nadie lo ha cometido, por causa de un tecnicismo interesado otra "golfada" queda impune, no me consta, no me acuerdo, la culpa la xiqueta...

    ResponderEliminar
  2. Errores muy extraños , todo para que salgan de rositas los culpables .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017