MANUEL LLOMBART NUEVO CONSELLER DE SANIDAD - VIDA Y MILAGROS DEL GESTOR DEL IVO

Manuel Maria Llombart Fuertes el nuevo Conseller  de Sanidad es un economista que ha pasado los últimos 17 años como gestor privado  en el IVO .
Tiene una gran amistad con Alberto Fabra, labrada en Benicásim ( residencia de ocio de tres titulares de Sanidad ; Cervera , Rambla y Llombart ) dos de nefasto recuerdo , Cervera dejó la sanidad llena de deudas y Rambla está acusado de financiación irregular del PP.
Manuel Lombart ha pasado de ser acreedor a Conseller de Sanidad , dirigiendo el IVO reclamó 58 millones de euros en impagos y amenazó con recurrir a los tribunales . El nuevo conseller es administrador único de la empresa DESEAN VALENCIA S.L. dedicada a la promoción inmobiliaria que compró en julio de 2008 a Ramón Cerdá Sanjuan .
Veremos si este nuevo conseller se dedica a poner orden en la sanidad pública a base de potenciar los recursos humanos y materiales de que dispone  y evita que se despilfarre contratando empresas privadas, le pondré un ejemplo : Había un mal gerente de la Fe que de acuerdo con un mal subsecretario de sanidad que ( tenía dos hermanos trabajando en el IVO ) y un mal conseller de sanidad que entre los tres y para dar más dinero al IVO , tuvieron durante un año a los profesionales de tratar el cáncer en la Fe sin cobrar y cuando protestaron se les quitó el " trabajo " , la solución fue desvío de pacientes al IVO , los médicos de la Fe alquilaban los quirófanos por horas para realizar el trabajo que no podían  " o no les dejaban hacer en el Hospital la Fe de Campanar " , esta historia se la desarrollaré en próximos capitulos .
Con esto quiero decirle que no empiece con mal pie y no haga como los demás " gestores de la sanidad Valenciana " , que tomo por tontos  a los profesionales de la sanidad pública , mucho me temo que va a seguir los pasos de sus antecesores y nos va a venir con el cuento de que la sanidad privada es más barata , cuento que estamos hartos de oír , por si alguien piensa que como acaba de llegar hay que darle 100 días de gracia , que se vaya olvidando , hay mucho en juego y estos vienen a saco a cargarse la sanidad pública


Comentarios

  1. Las amistades peligrosa no son un buen AVAL para empezar como CONSELLER DE SANIDAD

    ResponderEliminar
  2. Normal que la sanidad privada del Ivo es mas barata....cuánta gente pasa por allí de marcha trabajando meses sin cobrar ni asegurar? Y encima cobran de la Generalitat con dinero publico.
    Que les quiten el concierto porque no se lo merecen Poe aprovecharse de gente que necesita trabajo.
    Esto no se puede premitir a entidades sin animo de lucro que cobran de desvío de pacientes con dinero publico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020