SANIDAD PAGARA 10.000 EUROS AL MES A CADA EMPRESA " ASESORA " EN EL NUEVO MODELO SANITARIO

Esta es la nueva central de compras que quiere implantar la Conselleria de Sanidad ,este  modelo ha sido " aconsejado " por la empresa  privada que está " asesorando " a la conselleria  .
 Según estos asesores con este modelo se conseguirá un ahorro en las compras al centralizar en un solo gestor " privado " las compras .
 Hay que decir que esto ya está inventado , que la central de compras ya existe , la conselleria de sanidad ya la creó antes del año 2.000 , hay que recordarles que que la jefa de la central de compras y ex directora de gestión de la Fe  F.S.G.  ya controlaba esa unidad en 1998 , otra cosa es la buena o mala gestión de sus responsables , no hace falta que hagan una mala copia de lo que hay y menos dejarlo en manos de la empresa privada , se entiende que la empresa " asesora " quiera que se ponga este modelo en marcha , estas empresas han propuesto un canon fijo de 10.000 euros al mes " por consultor " en esta cantidad se incluye el sueldo del " experto "  de 3.500 a 4.000 euros más la seguridad social , el IVA y un margen de beneficios del 40 % , beneficios paras las empresas " asesoras "
Aquí los únicos que sacan tajada son las empresa privadas , ya que no pagarán ningún canon por quedarse los hospitales , todo lo que dicen de ahorrase es pura demadogia , solo son recortes de las prestaciones hospitalarias y ambulatorias .
Este modelo del Gestor Unico ha sido el gran fracaso del anterior conseller Luis Rosado , el nuevo conseller Manuel LLorente ya ha lanzado su primera idea ALQUILAR LOS QUIROFANOS , esto es lo que hacia cuando estaba en el IVO , !!! señor conseller que ya no está en la privada !!! mire primero que recursos tiene y hágalos funcionar y en vez de "alquilar quirófanos " haga que funcionen por la tarde y seguro que rebaja la lista de espera quirúrgica , que al fin y al cabo el médico que va ha operar en esos " quirófanos alquilados " sera de algún hospital público , normalmente los médicos que trabajan en los hospitales privados  también trabajan en el público .
Debido al retraso en la puesta en marcha del Gestor Unico , previsto para el mes de Marzo ( todavía no han salido los pliegos ) hay contratos de seguridad que terminan en Enero y aunque el periódico Levante pone que son improrrogables , no es cierto , hasta este momento todos los contratos tanto de seguridad como de limpieza siempre han durado 4 años , dichos contratos se licitan por 2 años y unas posibles prorrogas de año en año hasta un máximo de 4 años .

Comentarios

  1. ...Y Alí Babá y los 400.000 ladrones, siguieron "asesorando", privatizando, esquilmando, mintiendo, y fueron felices...hasta que una muchedumbre se levantó con la sota de Bastos al frente y la cosa no tuvo remedio; a los "chorizos" y a sus familas un juez valiente los metió en la cárcel y les confiscó los bienes. Hoy les declaro mi asco infinito a los políticos y no me pidáis respeto, que eso es algo que un político no conoce,a ver si nos despertamos ya y los tiramos al paro de una vez. Vamos a poner gente honrada en los gobiernos ¡YA|y a estos "mangantes" enviarlos al infierno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020