EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN TIRA 500 BOLSAS DE SANGRE - LA FE DECIDE FORMAR AL PERSONAL CONTRA EL EBOLA

La dirección de la Fe decide formar a todo su personal contra el ébola .

El Centro de Transfusión tira 500 bolsas de sangre al no funcionar el anticoagulante .

El continuo goteo de bolsas de sangre que se han tenido que desechar en el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana durante los 6 meses tras la aparición de coágulos sanguíneos en el interior de los recipientes que impedían su procesamiento sembró la alerta en la institución cuando el número de unidades que acabo en los contenedores superó las 500 . Según explicaron fuentes cercanas a la Consellería de Sanidad el problema empezó tras cambiar a partir de Enero y tras una nueva adjudicación el tipo de bolsas de extracción de sangra , también la sustitución de los aparatos que se utilizan para fraccionarla  en los diferentes elementos .
Sanidad afirma que " en ningún caso " las nuevas bolsas que se usan desde Enero son de menor calidad que las anteriores . La Consellería de Sanidad que la aparición de coágulos puede producirse desde el proceso de extracción , un responsable del Centro de Transfusión ha ordenado que no se tiren más bolsas sin su conocimiento y autorización . El Centro de Transfusión ha abierto una investigación interna para determinar lo que ha ocurrido para que se haya tenido que desechar un número tan elevado de unidades de sangre en tan solo unos meses .
LA DIRECION DE LA FE DECIDE FORMAR A TODO SU PERSONAL CONTRA EL EBOLA
Los empleados de Intensivos , Unidad de Infecciosos y Urgencias recibirán tratamiento especial , medida tomada después de la grave denuncia que realizaron los sanitarios de la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ) de la Nueva FE .
Más información en el artículo . 





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS