LAS CONSULTAS EXTERNAS , PEDIATRIA Y ZONAS DE ENFERMERIA DE LA FE SON UN HORNO , SANIDAD ADJUDICO EL MANTENIMIENTO DE HOSPITALES POR 109 MILLONES

Las consultas externas , pediatría y zonas administrativas de la Nueva Fe son un horno .

El mantenimiento externo de los hospitales públicos se adjudicó por 109,745.226,24 euros

Si en el Hospital Clínico de Valencia están los enfermos con ventiladores y abanicos , en la Nueva Fe los pacientes que acuden a las consultas externas se sienten " como en un horno " , ahora dirán los responsables del mega hospital que son " Problemas Puntuales " .
El sindicato de de Médicos de Asistencia Pública ( Simap ) y Intersindical Salut denuncian que las deficiencias en la climatización de la Nueva Fe convierten las consultas externas del flamante hospital de referencia " en un horno " , según destacan ambos sindicatos " la distribución errónea de los termostatos impide que se active la climatización para mantener una temperatura aceptable en las salas de espera y en las zonas de trabajo del personal de enfermería y administración , especialmente en pediatría , el resultado de este problema de diseño , es que en función de las horas del día , " el sol estival entra por el gran ventanal , sin cortinas , a las salas de espera " , alcanzándose temperaturas de 32 grados , además denuncian la falta de aire acondicionado en el área de radiología del Centro de Especialidades de Alboraya de Valencia .
        COSTE DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EDIFICIOS SANITARIOS

La Consellería de Sanidad adjudicó el 12 de Agosto de 2013 el concurso 81/2013 , Mantenimiento integral de los edificios sanitarios y no sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud ,concurso de 7 lotes y por un precio estimado del contrato de 109,745.226,24 euros , fue formalizado el 21 de Octubre de 2013 , duración 3 años , más prórrogas .
En este concurso se hicieron bajadas de precio temerarias  de hasta un 62 % por debajo de la licitación , entre las empresas que más bajaron los precios se encuentra la UTE Elduval - Iciser , que es la empresa que se ha llevado la mayor parte de los lotes , esta UTE no tenía más de 25 trabajadores cuando se le dio el contrato , el contrato fue impugnado por otras empresas ( como Fulton ) , pero " sanidad sorteo la ley para adjudicar el concurso " . Elduval e Iciser son las empresa que están haciendo el mantenimiento en los hospitales que en estos momentos están presentando problemas con la climatización .
¡ SE PAGA MUCHO , PARA POCO SERVICIO !!




Comentarios

  1. yo trabajo en mantenimiento en el hospital de Elda como interino y la situación del hospital desde que lo cogio Vareser es lamentable

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable en todos los hospitales , los " gestores " de la sanidad pública valenciana ," los Problemas Puntuales " se han dedicado a cargarse el personal de mantenimiento de los hospitales para poder dar estos servicios a las " empresas amigas " y así nos va , este concurso lo adjudico el equipo de la señora Fernanda Saiz Gallego , la del Caso Taroncher , Caso del Topo del Palau , esta es la ex Directora Económica de la Fe de Campanar ,

    ResponderEliminar
  3. La inefable Fernanda con "licencia para torturar", que partida de majaderos, va a quedar para la historia como si en la comunidad valenciana hubieran elegido para gobernar a los que tenían menos luces de toda la población.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "