EL CONSELL DE ALBERTO FABRA SE GASTARA 3,5 MILLONES DE € HASTA EL 2015 EN AUTOBOMBO

El Consell dirigido por Alberto Fabra se gastará 3,509.000 euros en publicidad hasta el 2015  ( en darse autobombo ).

Sin dinero para los enfermos de Hepatitis C

El Consell Valenciano dirigido por Alberto Fabra justifica el gasto de 3,5 millones de euros en publicidad institucional ( política informativa , imagen institucional , campañas publicitarias de la Generalidad en radio , prensa y TV ) .
Y dice el pliego ;  " Puesto que carece de los medios personales y materiales suficientes y con la adecuada especialización " .
Como se ha cargado la RTVV , ahora tiene que recurrir " previo pago " a la compra de espacios publicitarios para que le " canten lo bien que lo están haciendo " , seguro que ahora los medios que reciban esta subvención se cuidaran mucho de criticar al partido popular ( PP ) .
Seguro que no van a utilizar este dinero ( del ciudadano ) en contar los recortes de sanidad , el abandono de hospitales como la Fe de Campanar ( " todavía está en pie " ) , o el hospital Militar de Mislata , mientras siguen beneficiando a los hospitales privados , tampoco van ha explicar que ha pasado para que la sanidad pública valenciana haya pasado un ¡ verano negro ! , hospitales sin camas para ingresar a los enfermos , hospitales donde los enfermos se asaban de calor por falta de aire acondicionado , el ingreso de adultos en salas de pediatría , hospitales donde faltaba la comida al enfermo , la falta de limpieza , mantenimiento por parte de las contratas , el descontrol con las medidas de seguridad con el ébola , colapso en puertas de urgencias etc...
Tampoco nos van a contar como tienen dinero para hacerse autobombo y no tienen dinero para pagar el tratamiento a los enfermos de Hepatitis C  , ¿ a cuantos enfermos se les podría pagar el tratamiento con esos 3,5 millones de euros ? . tratamiento que cuesta 60.000 euros por enfermo , en estos momentos hay 800 enfermos en fase crítica con elevado riesgo de morir .
Ya está demostrado que las prioridades del Consell son en pagar primero la fiesta que se pegaron con los empresarios amigos ( con el fondo de rescate , el FLA ) , llevan pagados casi 5.000 millones de euros , para estos indeseables el ciudadano no cuenta , ¡ solo para pagar impuestos y para votar ! .
También podrían gastarse en explicar cuantas de estas empresas han " donado dinero al partido popular " , ¿ porque el partido popular tiene tantos imputados por corrupción ?
Que nos expliquen a los ciudadanos porque hay una deuda de 34.000 millones de euros , y de paso que nos expliquen " porque están colocando a los amigos en la administración " , los altos cargos y asesores , ahora reconvertidos en Jefes de Servicio y Jefes de Sección en Hospitales , o Jefes de Servicio en el Ayuntamiento de Valencia , hasta la fecha ya han colocado a más de 300 .
Sería bueno que explicaran porque no pagan a los dependientes o porque los jubilados tienen que pagarse las medicinas después de haber estado cotizando toda su vida , y ahora no pueden comprar las medicinas porque la pensión no les llega ni para comer .
Hay tantas explicaciones que tendrían que dar " pero ya sabemos que dinero no hay " .
Como no hay dinero , para que van a cambiar el pliego , es del 2013 , le cambian dos hojas , la firma y ya está , este pliego es para 2014 -2015 firmado por José Ciscar en Julio de 2014 , en la hoja del documento del presupuesto tiene el periodo de 2013 - 2014 . No se molestan ni en hacer un pliego nuevo  ( " debe llevar mucho trabajo " ).   





Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?