VERANO NEGRO PARA LOS USUARIOS Y PROFESIONALES EN LA SANIDAD VALENCIANA

Verano negro para los usuarios y profesionales sanitarios en la sanidad valenciana , La Fe , Clínico , Peset , General de Alicante .

El verano con el cierre de camas y la falta de contratación de personal para cubrir las vacaciones del personal que se iba de vacaciones .
En el hospital la Fe se ingresaba a adultos en plantas de niños  ( la fe había cerrado 234 camas ), falta de aire acondicionado en Urgencias , el mismo problema han tenido en el hospital Clínico y el Peset , " la falta de inversión en mantenimiento " ha denunciado un sindicato , recordarle a este sindicato ( Simap . Intersindical Salud ) , que es un problema de las empresas externas , que el año pasado  se privatizo el mantenimiento del mantenimiento de hospitales públicos por Fernanda Saíz , UTE - Elduval - Iciser , que este problema lo ha creado la Consellería de Sanidad dirigida por Manuel Llombart , al adjudicar contratos con bajas temerarias , y por no exigir que se cumplan los contratos , si las empresas no están haciendo su trabajo que les rescindan el contrato , lo del hospital Clínico no tiene excusa " Llombart dijo que era un problema " puntual " de 5 horas , los pacientes estuvieron 1 semana sin aire acondicionado y tuvieron que traerse ventiladores de sus casas , las zonas afectadas del Clínico fueron , el área de Urgencias Pediátricas ,  en la zona de consultas externas del hospital Peset así como diferentes centros de atención primaria , y si no habían bastantes problemas para los pacientes , en el hospital General de Alicante , faltaba comida , limpieza ( Klu - Linaer ) etc..para los usuarios ( consecuencia de la privatización ) .
Mientras saltaba el escándalo de los nombramientos de Jefaturas de Servicio ( colocación de amiguetes ) nombramientos para pagar " servicios prestados " por ejemplo el de Luis Rosado ex Conseller de Sanidad e imputado en el caso Gürtel ,( hay una segunda lista que pronto se publicará ) , en esto la Consellería de Sanidad si ha estado diligente , no se puede decir lo mismo para arreglar los problemas de los usuarios .
El martes se conoció la renuncia del Doctor Cañigral Ferrando que trabaja como hematólogo en un hospital de Castellón , a la plaza de Jefe de Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Doctor Peset , motivo " no le acomoda desplazarse a diario a Valencia " ¿ para que se presentó a la plaza ? . Plaza que aha sido asignada al candidato que había quedado en segundo lugar , el doctor Javier de la Rubia que trabaja en el hospital la FE .
Entre pillos anda el juego ( PP ) , el Ayuntamiento de Liria " oferta plazas para trabajar en el futuro Hospital de Liria " , en el registro y en el departamento de personal se están cogiendo curriculums vitae ,  ( se acercan las elecciones ) , a sabiendas que los profesionales que conformaran la plantilla serán nombrados de ntre el personal funcionario en comisiones de servicio , bolsa de trabajo del Servicio Valenciano de Salud y personal del Arnau de Vilanova , lo que está haciendo el PP de Liria es " publicidad engañosa " y jugando con las ilusiones de los vecinos de Liria de tener un puesto de trabajo , curriculums que irán a parar a la basura ya que el ayuntamiento no es competente en la selección de personal . 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT