LA FE DE CAMPANAR Y EL INCIERTO TRASLADO DEL ARNAU - UNA CORTINA DE HUMO DE FABRA

El incierto traslado del Arnau a la Fe de Campanar .

El periódico Levante hace a la Fe 14 años más vieja de lo que es .

La cortina de humo de Alberto Fabra con la construcción de un nuevo hospital en la Fe de Campanar .

El PSPV no sabe de lo que habla .

El hospital la Fe de Campanar se inauguró en 1968 , en la foto podemos ver el aniversario de los 40 años de funcionamiento , publicado en la revista  Fen Salut en Junio de 2008 , han pasado 6 años desde esa fecha , con lo que el hospital tiene 46 años de " antiguedad " y no 60 años como escribe el periódico Levante .

El anuncio de Alberto Fabra de construir un nuevo hospital en los terrenos de la " antigua Fe " ha levantado una ola de escepticismo , la gente no se lo cree y los vecinos y usuarios del hospital Arnau de Vilanova no se lo quieren creer . máxime cuando hay obras de reforma en marcha .
El presupuesto de 65 millones de euros para construir un nuevo hospital de 490 en Campanar no se ajusta a los costes ya que el de Gandía , con 100 plazas menos y aún pendiente de abrir ha costado ya 90 millones de euros .
El hospital de Gandía y el de Liria se abrirán en el 2015 ( está licitado todo el equipamiento , ver los contratos en el Blog ) , de esta historia es lo único que es seguro , las palabras , promesas y anuncios de los gestores políticos se enhebran muchas veces con humo .
El hospital la Fe ha sido utilizado por políticos y medios de comunicación para favorecer sus intereses  , que no tienen nada que ver con la defensa de la sanidad pública y menos con la defensa del hospital la Fe de Campanar , muchos de los políticos y medios de comunicación no tiene ni idea de como están las instalaciones del Hospital , llevan años diciendo tonterias , unos por solo quieren hacer negocio con los terrenos y otros por su incompetencia para hacer una oposición digna , llevan años sentados en su poltrona de la Cortes sin hacer nada y ahora se presentan como salvadores de la sanidad , aquí también hay meter a los sindicatos que han estado pasteleando con la administración y dejando hacer a los políticos , a cambio de liberaciones , cursos de formaciones y otras prebendas , el hospital la Fe de Campanar ha estado vendido desde hace 20 años , su destino era la desaparición y en los terrenos estaba previsto construir un hotel y otras cosas , lo que lo ha salvado " por ahora " ha sido la crisis económica y el hecho de que el " supergigante la Fe de Malilla no esta terminada " a pesar de costar 420 millones de euros la construcción , y más de 198 millones de euros en equipamientos , el presupuesto del Consell de Camps para la Nueva Fe era de 240 euros para la construcción , y 53 millones para equipamiento y tecnología , ¡¡ y 90 millones de euros para la remodelación y equipamiento de la Fe de Campanar !! ( los documentos están en el Blog ) .
Otra prueba de que los políticos no saben de lo que hablan , son las declaraciones del Diputado y portavoz del grupo socialista en las Cortes Ignacio Subias , cuando dice que en vez de derribar un complejo sanitario como la Fe de Campanar que tendría un coste elevado al no poder hacer una  " voladura controlada " por el tipo de material y ubicación , por lo que " habría que proceder a un derribo progresivo que encarecería aún más el descomunal proyecto de Fabra " . Estas ideas ya las tenía el partido socialista hace años , como se ve parece que para ellos no ha pasado el tiempo . Se han contado muchas mentiras sobre el estado de las instalaciones del hospital , se llegó a decir que en el pabellón central había una grieta que hacia peligrar el edificio ,  el arreglo de esa grieta costo " 1.000 euros " , también que el pabellón central había bajado 15 centímetros , algo a todas luces imposible , si fuera cierto se habría caído . Lo que no se dice es que gracias a las numerosas denuncias  que se hicieron en su momento a la dirección de la Fe , al hospital se le reforzaron los cimientos de todos los pabellones , por las " famosas empresas , Construcciones Taroncher y Marcala " y dado el visto bueno de ellas por Valnu , la misma empresa que certifica las obras en la Nueva Fe , que también se cambiaron todas las bajantes del agua por la empresa Ingemo , o todo el sistema eléctrico por  Huguet, o el 1,000.000 de euros en techos , o el otro 1,000.000 en aire acondicionado por la empresa Rochina o Fulton  , la modernización de las cocinas que costaron casi otro 1,000.000 de euros  , el hospital tiene reformada la puerta de Urgencias , las Consultas Externas , la Unidad de Cirugía sin Ingreso , los vestuarios , los talleres de mantenimiento , Medicina Nuclear , la Sala de Extracciones de Sangre , Curiterapia etc.... lo dicho ni a los políticos ni a ciertos medios de comunicación les interesa decir la verdad sobre la Fe de Campanar , solo les interesa atacar al contrario para sacar ventajas electorales ,
Todavía estos políticos no se han enterado que en la Fe de Campanar se han realizado numerosas obras de reforma en todos los pabellones  , que no se empeñen en derribarlo , que solo hay que reformarlo , que se pueden aprovechar las instalaciones  y poner más servicios en funcionamiento con menos dinero que el construir otro hospital , de hecho en la Fe siguen funcionando 12 servicios y gracias al " antiguo hospital " la Nueva Fe está dando servicio , que hay hospitales más viejos que la Fe de Campanar que se han reformado y " no han derribado ninguno " . 




Comentarios

  1. El nivel de idioteces y mentiras que sueltan los "gestores" de la "camorra valenciana" alcanza cotas máximas cuando se acercan elecciones. Esta "pandilla" de trileros se cree que el ciudadano es tonto y quieren hacernos creer que pueden convertir el agua en vino.
    Llevan años haciendo el mismo timo del "tocomocho" y aún no se han dado cuenta que todo ha cambiado, han fastidiado, a los trabajadores, a los jubilados, a los ahorradores, a los educadores, a los sanitarios, a los de seguridad, a los del transporte a los que tenían una vivienda etc...etc,,, y aún pretenden que les voten...
    Llevan años robando y comprando voluntades, pagando columnas de opinión en los medios de comunicación; llevan años colocando "amiguitos del alma" y "empresas amigas" a chupar del bote sin hacer nada a cambio, llevan años haciendo "nuevos ricos" a costa del ciudadano...
    A ver si después de las elecciones podemos recuperar lo que nos han quitado y podemos sentarlos en el banquillo delante del juez; si no hacemos algo, nuestro futuro está sentenciado.

    ResponderEliminar
  2. La palabra de los políticos no vale nada , están acostumbrados a mentir , tienen la cara muy dura y no tienen verguenza , es de engañar a la gente lo llevan en el ADN , pero esta vez les va ha salir caro , la gente está hasta las narices de tanto corrupto . Hay mucho " listo " en la política , están los que dan opiniones sin tener ni p.... idea de lo que hablan , hay que enviar a todos estos incompetentes al paro .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017