LOS PACIENTES DEL ARNAU TENDRAN QUE RECORRER 20,4 KILOMETROS PARA INGRESAR EN EL DE LIRIA

Los pacientes del Arnau de Vilanova tendrán que recorrer más de 20,4 kilómetros para que los ingresen en el Hospital de Liria .

Cuando Sanidad ponga en marcha el nuevo Hospital de Liria los pacientes del Arnau de Vilanova que necesiten ser ingresados tendrán que desplazarse a más de 20 kilómetros de distancia , gracias a los incompetentes de la Consellería de Sanidad , siendo el más incompetente su jefe el Conseller de Sanidad Manuel Llombart .
Ya en su momento fastidiaron a los usuarios de la Fe de Campanar obligándolos a recorrer Valencia de parte a parte ( 6 kilómetros ) para ser atendidos en la Nueva Fe , ahora para los usuarios ( enfermos ingresados y sus familiares ) las molestias son mucho peores , tendrán que desplazarse a más de 20 kilómetros de distancia , atravesando varios pueblos por toda la carretera de Ademuz hasta llegar a la población de Liria y desde ahí 2 kilómetros más hasta el nuevo hospital . ¡¡¡ Todo un logro de estos nefastos gestores !!! 
Por mucha propaganda que haga el partido popular , y la publicación de " panfletos " en los ¡ medios amigos ! la realidad no va a cambiar , la gente no está dispuesta a que se le tome el pelo y ya tiene preparadas dos movilizaciones para este mes de las asociaciones de vecinos rechazando las medidas del Consell Valenciano y del titular de la Consellería de Sanidad Manuel Llombart . 
 El Departamento de Salud Arnau de Vilanova - Liria atiende a un total de 317.000 personas , correspondiente a cerca de 50 municipios , de las comarcas de Rincón de Ademuz , La Horta Nord y Los Serranos , es el cuarto Departamento en tamaño , después de el Hospital La Fe , El Clínico y el General de Valencia ( el Provincial ) .
El Hospital Arnau es un hospital de 300 camas de hospitalización y 6 de críticos y 10 Quirófanos , ya en su momento el personal se quejaba de los pocos recursos con los que contaban para atender adecuadamente a los pacientes que tenían asignados . Durante años Sanidad se negó a potenciar el hospital con los recursos necesarios , el personal también se quejaba que otros hospitales con menos población asistencial si tenían esos recursos que ellos estaban demandando .
Para el personal del hospital Arnau de Vilanova la explicación estaba clara , el Gobierno del PP tenía que hacer rentable el Hospital de Manises y hundir el hospital público , una estrategia que le ha dado buenos resultados al PP y a " sus empresas amigas " , Ribera Salud , Sanitas etc... . , el PP tenía facturas ocultas en los cajones por valor de 1.800 millones de euros , facturas que se han pagado con el FLA , facturas que no están claras , facturas troceadas para no hacer concursos públicos , ¿ quien ha certificado que esas facturas corresponden con servicios realizados ? ¿ el que las certifica está implicado en casos de corrupción ? , estas facturas corresponden a la época del iluminado Francisco Camps , que tiene a toda su cúpula incluido el en varios casos de corrupción , incluidos 4 ex Conselleres de Sanidad y varios Directores Generales y varios altos cargos  , ¿ hay que creerse que esas facturas son legales ? , ¿ acaso no están validadas por los equipos de los " presunto corruptos " ? , entre esas facturas están las del Hospital de Manises y parte del pago de las obras del Nuevo Hospital La Fe ( hospital con sobrecostes y sin terminar ) .
El resultado ya es conocido por todos los valencianos , 5 hospitales adjudicados por concesión administrativa ( todos en ruina económica , todos rescatados ) , este modelo ha resultado ser más caro que lo público , han sido rescatados el Hospital de la Ribera y el de Manises , con lo que el PP ha aumentado la deuda y generado más negocio para los amigos .


Comentarios

  1. La historia de corrupción interminable; hay que votar a quien devuelva lo que han privatizado; hay que tirar a la calle a los políticos trincones y a las empresas ladronas; tenemos que hacer limpieza de esta basura en la administración y llenar los juzgados y las cárceles de todos estos podridos.

    ResponderEliminar
  2. Quedan 4 meses para ver si nos quitamos de encima a estos incompetentes , los que vengan van a tener que hacer horas extraordinarias para arreglar este desaguisado .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

EL GRUPO CARLOS SEVILLA FORMALIZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DEL D. DE SALUD DOCTOR PESET POR 139.340,18 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL 2020