SANIDAD ADJUDICA EL CONCURSO DE LAS CAMAS DEL NUEVO HOSPITAL DE LIRIA

Sanidad adjudica el concurso de las camas del Nuevo hospital de Liria por 513.678,08 euros .

 Camas  Pardo se vuelve a quedar sin adjudicación . ¿ No estaba quebrada ? .

La Consellería de Sanidad ha adjudicado el Expediente 469/2014 , ( 27-1-2015 ) , Suministro de mobiliario diverso para pacientes ( camas , mesitas , atriles y sillones ) , y butacas de salón de actos .
Adjudicación a la empresa Hill Rom Iberia S.L.  un lote por 498.941,08 euros y el otro lote a la empresa Euro Seating Internacional S.A. por 14.737,00 euros .
En este contrato han sido excluidas en el lote 1 ( camas ) las empresas Desan Linet S.L.U. , Industrias Hidráulicas Pardo S.L. y Galmédica S.L. por no cumplir con las caraterísticas técnicas exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas .
Camas Pardo después del fiasco con las camas de la Nueva Fe , no consigue que le adjudiquen un concurso , en la nuevo Fe  se han roto más de 200 camas de esta empresa y cuando se le exigió que las reparara ( cumpliendo con la garantía ) , se hizo la loca , y para más desfachatez alego que había quebrado , como se pudo comprobar después , la empresa había cambiado de domicilio y se había asociado a la empresa Pikolin , este problema lo están solucionando el personal de mantenimiento de la Fe ( personal de la casa ) con las piezas que suministra Pikolin .
La empresa a pesar de " estar quebrada "  sigue presentándose  a los concursos .
Industria Hidráulicas Pardo ha suministrado mobiliario a los hospitales valencianos desde hace más de 20 años ( casi en régimen de monopolio ) .  







Comentarios

  1. Vuelve Camas Pardo; las camas de siempre, las de toda la vida; ¿porqué nadie investiga los "pufos" que ha dejado esta empresa y sus conexiones con la "banda del Turia?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE