ACDESA : " LA IMAGEN DEL CARDENAL CAÑIZARES Y LA GUARDIA CIVIL RECUERDA AL NACIONAL CATOLICISMO DEL NODO "


El nuevo hospital de Liria abre bajo mínimos

La imagen del Cardenal y la Guardia Civil recuerda a una imagen del nacional catolicismo del NODO

El día más esperado para 85.000 vecinos de Liria y 3 comarcas

El hospital de Liria se presupuestó en 26 millones de euros y ha terminado costando 74,7 millones de euros .

La construcción de hospital de Liria se presupuestó en el 2007 en 26 millones de euros y se adjudico a la UTE BEGAR - OCIDE .
El Grupo Begar estaba controlado por el empresario José Luis Uribarri  empresario muy cercano al PP e imputado en el Caso Gürtel por el supuesto pagos de sobornos en Madrid . En 13 de septiembre de 2007 Francisco Camps ( otro imputado en Gürtel ) Presidente de la Generalidad colocó la primera piedra y aseguró que el hospital estaría terminado en el 2008 . El Grupo Begar ( Uribarri ) abandonó el proyecto dejando en manos de Ocide la continuación de la construcción del hospital .
Las obras se pararon para rediseñar el proyecto ( mas dinero ,700.000 euros ) , en septiembre volvio a " decir que estaría terminado entre el 2009 y 2010 " . Hay que recordar que la presentación de este proyecto ( 2006 ) corrió a cargo de Rafael Blasco ( Caso ONG ) .
Y por fin hemos llegado al 2015 y el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra , acompañado del Ministro Alonso Alfonso , el Arzobispo Cañizares como en los mejores tiempos del NODO lo inauguran . Un hospital que por la cercanía de las elecciones se abre bajo mínimos , sin equipamiento , sin trabajadores sanitarios ( falta la mitad de la plantilla ) , no hay camas , ni laboratorios , faltan 4 quirófanos , servicio de rayos etc... en el hospital lo único que había de equipamiento era lo iba a salir en la foto .
La piqueta tendrá que volver a la sala de Farmacia donde se precintarán las unidosis , ya que la máquina que realizará este cometido es de mayor envergadura y de mayor tamaño que la altura de la habitación y no cabe , por lo que habrá que desmontar el techo y elevarlo para instalar el aparato .








Comentarios

  1. PEPE GOTERA Y OTILIOOOO...Que vuelvan; aunque sea de aprendices; que con estos no hay color; esto es INSUPERABLE, ni en los mejores tiempos de la Fe de Campanar...y es que no se puede ser más inútil ni majadero...
    Qué nivel más bajo tienen estos "gestores"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que estés totalmente enfadado, ésto no es una "inauguración", es una representación de lo más vergonzosa que se le pueda ocurrir a unos energúmenos con traje y sotana, lo que mas me indigna, es que coloquen un letrero diciendo, "Construyendo Salud", ésto es ilegal, gastar dinero público para consignas partidistas, ojalá se les de su marecido, Justicia de la de verdad, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?