DOCUMENTOS DEL CONCURSO DE SEGURIDAD EN HOSPITALES - EMPRESAS ADJUDICADAS Y LAS QUE SE HAN QUEDADO FUERA

Adjudicación del concurso de seguridad en los Hospitales y Centros de salud en la Comunidad Valenciana .

Empresas adjudicadas y Empresas que se han quedado sin ningún lote , puntuaciones lote por lote .

5,201.132,47 euros de IVA

Ampliación de la información de la adjudicación del Expediente 458/2014

La Consellería de Sanidad cometió " otro error " , en las conclusiones de la adjudicación dice ; ¡ Resuelvo adjudicar el Expediente 400/2014 !

Parece que no son capaces de hacer un pliego o una adjudicación sin que se equivoquen .
De este concurso se sacan varias conclusiones , una de ellas es la minoración del dinero para pagar a los vigilantes de seguridad , la subida al 21 % del IVA este año hace que las empresas tengan que dedicar más dinero a pagar impuestos que en el concurso anterior que tenía un IVA más reducido . El IVA de este concurso es de 5,201.132,47 euros , el concurso queda sin IVA en 24,767.397,68 euros .
El Lote más perjudicado es el del Departamento de Salud La FE , ¡ solo de IVA ! se va 1,119.322,56 euros , lo que queda para realizar el servicio es de 5,330.107,41 euros .
Viendo el panorama , no sería de extrañar que las empresas adjudicatarias de este concurso les entrara la tentación de intentar hacer un ERE " alegando pérdidas " , ERES que en otras ocasiones se han hecho con la complicidad de la administración , saltándose la ley de contratos de las Administraciones Públicas , ley que obliga a subrogar a todos vigilantes que están trabajando en estos momentos en los centros sanitarios .
Se da la circunstancia de que se han adjudicado de los 18 lotes , 17 lotes a 3 empresas , a pesar de que se han presentado empresas potentes que no han logrado hacerse con ningún lote . El riego de impagos de la Consellería de Sanidad con las empresas adjudicatarias es total , en 15 años no ha pagado nunca dentro de lo que marca la ley ( pago a mes vencido ) , estos retrasos lo sufren los vigilantes de seguridad que ven peligrar las nóminas cuando las empresas dejan de pagar " porque a ellas no les pagan " .
En los documentos se puede ver la adjudicación , la fianza que han puesto las empresas , la puntuación de todas las empresas que se han presentado al concurso .
Empresas que se han presentado al concurso ; CIS Compañía Integral de Seguridad , PROSEGUR - SEGUR IBERICA - CECA SEGURIDAD - CASVA SEGURIDAD - UTE LEVANTINA DE SEGURIDAD Y LPM - SECOPSA - GRUPO NORTE - OMBUDS Y VINSA ALENTIS     











Comentarios

  1. Hola es cierto que se a recurrido el concurso de seguridad ?? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El concurso de seguridad ha sido recurrido por la empresa Ceca Seguridad , parece que hasta el 1 de Junio no se hará el cambio , cuando haya alguna novedad oficial seréis informados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?