ESABE SEGURIDAD LA GRAN ESTAFA " UNA PELICULA DE MORTADELO Y FILEMON "

Esabe Seguridad la gran estafa , " una película de Mortadelo y Filemón " . ¡ Solo falta PePe Gotera y Otilio !

El " Caso Esabe " está parado por " culpa de un escaner "

Así fabricaba la empresa quebrada de seguridad sellos de imitación para engañar a Hacienda y a los bancos 

Aun están por clasificar e incorporar a la investigación del Caso Esabe millares de sellos falsos y copias de tampones oficiales de los que disponía el dueño de la empresa , el fugado Juan José Prados del Pino . A 1.888 de ellos que se guardaban en un ordenador de la empresa , ha tenido acceso Interviú .
Ex directivos de su circulo cuentan como se realizó durante años una masiva operación de falseamiento de facturas y comprobantes de pago .







Comentarios

  1. A los majaderos que han contratado a este delincuente, deberían meterlos en la cárcel por ser cómplices en la estafa robo y expolio de tantas familias de trabajadores de seguridad durante años.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia ya está publicada en el Blog desde hace tiempo , Interviú ha sacado más de lo mismo , hace tiempo denunciamos que a este mafioso la Justicia no quiere cogerlo , ya que hay demasiadas administraciones y políticos implicados en esta trama mafiosa ( de toda España ), y están retrasando la apertura del juicio para que los delitos prescriban . Con un poco de suerte a partir del mes de mayo puede haber un cambio político , y tal vez estos estén más interesados en juzgar a todos los implicados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €