EL CONSELL DE FABRA " AFLORA 93.289 FACTURAS " CON UN COSTE DE 413 MILLONES DE €


El Consell de Fabra aprueba el pago de 413 millones de euros correspondiente a 93.289 facturas que tenían en el cajón .

El hospital de Liria es inaugurado por el Presidente de la Generalidad Alberto Fabra acompañado del Ministro de Sanidad Alfonso Alonso , el Conseller de Sanidad Manuel Llombart y Serafin Castellano .
El hospital de Liria ha sido inaugurado sin tener montada una estructura básica , falta de todo , no hay laboratorio , ni servicio de rayos , falta casi todo el mobiliario y sobre todo personal sanitario, a este hospital le faltan por adjudicar la mitad de los contratos de equipamiento y a pesar de lo dicho por Fabra que estará a final de mes funcionando al 100 % no se lo cree ni el  . Alberto Fabra está prometiendo cosas que no se van a cumplir  ( en elecciones para el PP vale todo ) . También ha prometido que inaugurará el hospital de Gandía dentro de un mes , otro hospital que tampoco estará terminado para ese día .
Esperemos que estos dos hospitales no sigan el mismo camino que el hospital la nueva Fe se inauguró hace más de 4 años y sigue sin estar terminado .

OTRO AGUJERO EN LA CONSELLERIA DE SANIDAD - 413,117.165,15 EUROS

El agujero que nunca se acaba , la Consellería de Sanidad tiene otro agujero negro de 413,117.165,15 euros , correspondientes a 93.829 facturas que " tenía guardadas en el cajón ".
Cuando parece que ya han terminado de pagar con el FLA la deuda sanitaria , siguen apareciendo facturas pendientes de pago del año 2014 y ejercicios anteriores , esta decisión la tomó el Consell en su reunión del 27 de Febrero , y que lo ocultaron en la rueda de prensa posterior al pleno , ahora se ha conocido por la publicación en el Dogcv .
Estos 413 millones de euros van con cargo a los presupuestos del 2015 , pagos " a distintas empresas que han realizado de conformidad servicios y suministros a los Departamentos de Salud de la Consellería de Sanidad " .
Estas facturas estaba consignadas en el " cajón legal " , es decir en una cuenta en espera de consignación presupuestaria , " la cuenta 409 " .
Hay que recordar que en esta " famosa cuenta " tenían más de 1.800 millones de euros , que Europa sacó a la luz y que todavía se está investigando







Comentarios

  1. Esto es demasiado, el registrador de propiedades que desgobierna éste Pais, ha pedido a los que rinden cuentas en Europa, que no investigen las deudas püblicas de la Comunidad Valenciana, y mas las de Sanidad, entiendo que no hay tiempo para reaccionar, por el gran desfalco económico, en el que se ha producido en ésta Región, y en todas, de todas maneras se de sobra que, ésta es una Región "maldita", desde hace mucho tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los hospitales de Liria y Gandía no funcionarán hasta que los del Problemas Permanentes se vayan a su casa o a dar cuentas al juzgado, pobre del que tenga que lidiar con esta ruina la próxima legislatura; los juzgados van a tener que hacer horas extras.
    En cuanto al agujero negro; es solo "paja" comparado con los 42.000 millones de deuda que estos bellacos han generado con su "gestión"...

    ResponderEliminar
  3. Pepe Gotera y Otilio están instalados en la Conselleria de Sanidad, a ver si los despedimos en Mayo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?