EL NUEVO HOSPITAL DE LIRIA ABRE EL LUNES CON MUEBLES PRESTADOS ( PARA QUE FABRA SE HAGA LA FOTO )

El nuevo Hospital de Liria abre con muebles prestados 

Tres auxiliares solo han podido hacer seis camas porque no hay ninguna más en el centro.

Empieza la cuenta atrás , solo quedan 24 horas para que los primeros pacientes entren el " lunes " en el recinto para ser atendidos en consultas externas que es el primer servicio que se va a abrir ( no se lo creen ni ellos ) .
La puerta de Urgencias es la única que ayer estaba habilitada en el centro hospitalario , " aunque el interior estaba completamente vacio " . En el servicio de cocina solo va a trabajar una persona .
En rayos no hay nada , " un ecógrafo ".
Los pacientes que han sido citados para el lunes día 2 de Marzo ¿....? , en el hospital de Liria solo hay 6 camas y 6 sillas . Los proveedores de mobiliario que firmaron el contrato esta semana han pedido que se priorice lo más urgente , pero la Consellería de Sanidad les ha contestado que lo quieren " todo ya " .
Al no disponer de muebles , la gerencia ha optado por pedirlos prestados a otros centros como figura en varios letreros rotulados que han llegado al hospital .
Tres auxiliares que llevan trabajando unos días en el centro comentaron a la delegada de CCOO que ayer visitó el hospital que solo han podido hacer 6 camas , " porque no hay más " , las urgencias están vacías , no hay nada en la mesa de control , sin parabanes , ni mobiliario , por no haber no hay ni carteles para identificar el material y las auxiliares tienen que recurrir a los " posit amarillos " para saber donde colocan el escaso material que hay .
Sin embargo y aunque en el hospital falte prácticamente de todo , lo que no va a faltar es el " macro poste informativo " , que puso en marcha el " condenado Rafael Blasco " durante su paso por la Consellería de Sanidad . bien alto , que se vea bien y por supuesto bien pagado . Unos obreros , encaramados a una grua peleaban ayer contra el viento para atornillar la placa que anuncia la ubicación de la instalación sanitaria .
La delegada sindical de CCOO , entre otras cosas dijo , " es escandaloso que se licitara el hospital en el 2006 y casi 9 años después lo quieran abrir con prisas " y agregó esta precipitada apertura es puro electoralismo .
La Consellería de Sanidad informó de las localidades que quedan bajo la cobertura del hospital ; Ademuz - Casas Bajas - Castelielfabid - Torrebaja - Vallanca - Benaguacil - Chelva - Calles - Túejar - Liria - Alcublas - Benissanó - Casinos - Domeño  - Gátova - Marines - Olocau - Pobla de Vallbona - Titaguas - Alpuente - Aras de los Olmos - La Yesa - Vilamarxant - Villar del Arzobispo - Chulilla - Higueras - Losa del Obispo - Sot de Chera - Pedralba - Bugarra y Gestalgar .


Comentarios

  1. Patético y demencial, ¿pero a quién se le ocurren estas majaderías?; si yo fuera de algún partido de la oposición, no me perdería por nada del mundo esta bochornosa ¿inauguración?; eso si acompañado por un notario y la guardia civil...

    "Huid insensatos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he mirado en el diccionario la palabra inauguración y la respuesta es; Exaltación de un soberano al trono, "menuda chapuza" lo de las inauguraciones, y más, lo de éstos vividores de lo público, los que vengan detrás de éstos, si fuera posible, les queda una herencia mucho más envenenada que todas las ateriores, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?