EL CESM SE SUMA AL SIMAP EN LA DENUNCIA DE LOS CONTRATOS " IRREGULARES " ESTIMA QUE EL 97,55% SON ILEGALES

La Consellera de Sanidad Carmen Montón dice que han detectado varios agujeros , el último de 400 millones de euros

Sindicatos denuncian contratos irregulares en " todos los hospitales "

Caos en los hospitales por falta de aire acondicionado , Clínico , Peset , el de Castellón etc .. y falta de mantenimiento , la gente se trae ventiladores de sus casas . También saturación de enfermos en la puerta de Urgencias en el hospital Clínico , enfermos en los pasillos  .

En la foto tenemos a tres de los últimos responsables de la Consellería de Sanidad , Manuel Cervera , Luis Rosado y Manuel Cervera , los responsables de la nefasta gestión de los recursos públicos , los creadores de las " facturas en el cajón " , facturas sin consignación presupuestaria , ( creadores de agujeros negros ) . Estos son los responsables del " último agujero conocido " de 400 millones de euros detectado por los nuevos responsables de sanidad . También son los responsables de los contratos " irregulares " en la contratación del personal temporal en los hospitales valencianos , también son los responsables de haber cometido fraude a la Seguridad Social . Hay que pedir que el ex conseller de sanidad Manuel Llombart abandone el acta de diputado en las Cortes Valencianas , también hay que pedirle que aclare porque contrató a la empresa de vigilancia  Seguridad Integral Canaria en el hospital de Gandía , esta empresa está acusada de estafar a la Seguridad Social varios millones de euros , también los otros dos ex conselleres contrataron a la empresa mafiosa de seguridad Esabe y a Esabe Limpieza , ambas empresas del fugado y en busca y captura Prados del Pino , también por estafa a la Seguridad y Hacienda por un valor estimado de 36 millones de euros .
A la denuncia del SIMAP se suma ahora el CESM , sindicato de médicos . Andrés Cánovas , secretario general de esta formación aseguró que los contratos de lunes a viernes , incluso de dos días o puente es algo habitual y sostiene que se dan en " todos los departamentos de salud , incluso en el hospital General de Valencia y el General de Alicante ( ¿ si lo sabían porque no lo han denunciado en el juzgado ? ) .
Cánovas explicó que el Cems realizó un estudio " de la contratación temporal en los departamentos del hospital Doctor Peset , hospital Clínico y hospital La Fe llegando a conclusiones alarmantes " que puso en conocimiento de la administración . 
El Cesm afirma que uniendo las contrataciones ilegales con las realizadas en el " bolsin " , puede concluirse que el 97,55% del total se realizaron fuera de la normativa  . Es decir , resultan injustas , arbitrarias , ilegitimas y en muchos casos , francamente ilegales .   

Comentarios

  1. Manuel Llombart deja hoy el escaño en las Cortes Valencianas y vuelve al IVO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "