LOS TRABAJADORES DE LA FE DE CAMPANAR NIEGAN QUE SE SIENTAN EN PELIGRO Y NO COMPARTEN LA DENUNCIA DE CCOO

CCOO se acuerda 4 años después que la Fe de Campanar existe .
CCOO le pide al nuevo Consell lo que nunca le pidió al PP

Trabajadores de La Fe de Campanar se sienten seguros en el hospital y desmienten la información de CCOO

Numerosos trabajadores del hospital de Campanar han informado que ellos nunca se han sentido en peligro en su puesto de trabajo y desmienten que se hayan quejado a los sindicatos en ese sentido , de hecho manifiestan que los sindicatos , desde que se hizo el traslado " ni se acercan por el hospital " . 
Los trabajadores se preguntan ¿ cual es el interés real que mueve al sindicato ? , también se preguntan el porqué se alían con las tesis del PP que quería derribar el hospital para hacer negocio con los terrenos . 
Le recuerdan al sindicato que en el hospital desde el 2010 no ha habido desprendimiento ninguno y que trabajan con completa normalidad .
El personal del SAMU se ha sorprendido de que los hayan metido por medio cuando ellos se sienten muy seguros en la Escuela de Enfermeras , un edificio que no le pasa nada y le recuerdan a los sindicatos que tienen sus despachos totalmente abandonados , despachos que están en su misma planta .
El personal de la Lavandería tampoco comprenden como pueden decir que la lavandería hay deficiencias estructurales " graves " , cuando es un edificio que tiene " solo una planta " .
El personal del Edifico de Informática ( más de 200 ) también están en contra de las declaraciones de CCOO , y dicen " aquí trabajamos muy seguros " y sin miedo alguno .
Lo mismo declaran trabajadores del Pabellón Central y de Puertas de Urgencias , ellos se sienten muy tranquilos y nunca han visto peligrar su integridad .
En la misma línea se manifiestan trabajadores de la limpieza y de seguridad del centro .
Hay que decirle a este sindicato que la propia Administración en los pliegos del concurso de derribo de La Fe de Campanar , dice " que no tienen datos ni planos " donde se pueda ver la distribución , ni las sobrecargas de los edificios " . Lo que da a pensar que los informes que dice CCOO que hay " son informes fantasmas " .
Es más cuando dicen que hay corrosión en la estructura metálica , el sindicato se " olvida de decir el porque la había y cuando desapareció . El problema de las columnas del Pabellón Central desapareció en el momento que se construyo la nueva cocina ( 500 millones de pesetas )  a partir de es momento se acabaron las fugas de aguas , agua que iba a parar las galerías . de ahí esa " posible corrosión " que dicen . En esta denuncia de CCOO hay toda una serie de " posibles " y ninguna certeza .
Los trabajadores del hospital lo que quieren es que se ponga pronto en marcha el plan de rehabilitación , un plan que llevan 4 años esperando y que fue una de las promesas del Gobierno de Francisco Camps .


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?