LA CONSELLERA DE SANIDAD CONVOCA A TODOS LOS GERENTES DE LOS HOSPITALES , ELLOS PIENSAN QUE VAN A SER DESTITUIDOS

La Consellera de Sanidad convoca a todos los gerentes para que detallen sus " fortalezas y debilidades " .

Algunos creen que es una reunión para captar ideas porque " serán destituidos ".

Sanidad debe destituir a todas las cúpulas de los hospitales que han estado colaborando con el desmantelamiento de la sanidad pública , desde a los gerentes , pasando por los altos  cargos directivos , jefes de Servicio tanto médicos como los de Servicio de Ingeniería . Llevan 20 años aplicando las políticas privatizadoras del partido popular sin levantar la voz . La Consellera de Sanidad debe quitar a todos los enchufados que ha colocado el PP en los hospitales y Centros de Salud , hay que hacer una auditoría de todos servicios privatizados y de los contratos de suministro . Hay demasiados contratos que huelen muy mal .
Los gerentes y directores de todos los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana deberán presentar el próximo miércoles algo parecido a un informe DAFO ( debilidades , amenazas , fortalezas y oportunidades ) ante la consellera Carmen Montón y la secretaria autonómica Dolores Sala .
La nueva Consellera convocó por "email " una reunión " inesquivable " para el próximo miércoles día 22 , en la que además de presentarse oficialmente  ante los responsables de los hospitales y ambulatorios , y exponerles el método de ampliación de la tarjeta SIP a los inmigrantes irregulares , solicita que cada uno de los asistentes presente un breve análisis de la situación en la que han venido trabajando en los últimos años .
Una demanda que solo pedía Vicente Rambla ( un imputado por corrupción del PP ) cuando ejerció de conseller de Sanidad y que ha generado " susceptibilidades " porque la mayoría de los responsables de las áreas de salud ve peligrar su permanencia en su cargo ( hay que cesárlos a todos ) porque todos están considerados puestos de confianza del gobierno del PP  ( ¿ alguien lo duda ? ) . El recelo de los gerentes es importante y consideran que Carmen Montón les ha ofrcido una reunión de cortesía porque en el fondo van a destituirlos a todos .
! Los gerentes se atreven a decir que son profesionales de la gestión  y que están exentos de consignas políticas ! ( no hay ni uno que no haya sido colocado por su experiencia en la gestión , todos han sido colocados porque son afines al PP , lo mismo que las " empresas amigas " ) .
Se atreven a decir que van a ser " especialmente honestos " ( si hubieran sido honestos habrían dimitido hace tiempo ) y no van a obviar ninguno de los problemas que han acuciado su gestión ( antes eran todo Problemas Puntuales ) , especialmente las estrecheces económicas y de liquidez que han ido reduciendo sus presupuestos , con los consiguientes impedimentos para dar cobertura a la población adscrita en los últimos años .
Los responsables hospitalarios reflejarán en su informe la dificultar económica para pagar a los proveedores que llevan sin cobrar desde el último Fondo de Liquidez Autonómico ( FLA ) que llegó en Abril y que en algunos casos , la situación es tan dramática ( con el PP no decían lo mismo ) que no se ha percibido ningún cobro desde el pasado año .
Y es más " los gerentes exigirán " ante la consellería , un aumento de liquidez y la ampliación de las plantillas ( hace poco más de un mes decían lo contrario a pesar de las manifestaciones de los trabajadores sanitarios de puertas de Urgencias ) , para reducir las demoras de atención y quirúrgicas , que en muchas patologías consideradas como banales llegan hasta los 14 meses en lista de espera ( así se desviaban a las clínicas privadas ) .
Los gerentes tratan de justificarse achacando a la falta de dinero , si hubieran controlado las contratas privadas ,  si no hubieran permitido las compras de material con precios inflados , concursos fraudulentos , si no hubieran aceptado la colocación a dedo en puestos directivos a cargos cesados en la Consellería de Sanidad , la colocación de familiares de cargos del PP , seguro la situación financiera de los hospitales sería más boyante . Hay que recordarles a los gerentes de los hospitales que " sin su firma " nada de esto habría pasado , por lo tanto la responsabilidad es suya .

Comentarios

  1. Ceca seguridad no paga el sueldo de junio y la paga extraordinaria de verano a los vigilantes subrogados de los Hospitales Peset y Padre Jofre , acusado que la Conseleria de sanidad de Valencia no le ha pagado!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "