LA FE DE CAMPANAR ; LA HORA DE LOS MAL LLAMADOS PERIODISTAS " LOS ILUSTRES DESINFORMADOS "

La hora de los mal llamados periodistas  " los  ilustres desinformados " .

Cuando un periodista escribe sin rigor no es periodista ni es nada y cuando escribe al dictado del poder menos .

Cada día se suma alguno más al carro , para hablar mal de La Fe de Campanar , estos periodistas , escritores y tertulianos que hablan de " oidas " no tienen ni idea de lo que escriben .
Que lo digan los corruptos de la información al servicio del partido popular se entiende , a estos sólo les importa el negocio , buenas pagos les han dado por poner publicidad institucional en las páginas de sus periódicos .
Tampoco sorprende que ciertos periódicos se presten al juego , sindicatos , patronal de empresarios o los grandes reportajes de Ribera Salud , todos han trabajado para defender " sus intereses " , no los de los ciudadanos , cuando estaba el PP esquilmando La Fe de Campanar no se les ha visto el pelo a ninguno .
Como hemos informado numerosas veces existen " medios y periodistas mercenarios " que escriben al sol que más calienta ( dinero ) , así nos ha ido estos 20 años de gobierno del PP , la corrupción se ha apoderado totalmente de las instituciones , los periodistas que han levantado la voz han sido los menos y con el riesgo de perder su trabajo . Por suerte los tiempos han cambiado y ahora por mucho que manipule la información  la verdad sale a la luz , ahora cualquiera con un móvil los deja en ridículo a estos " periodistas de pluma fácil " . ¿ Donde estaban cuando el PP esta saqueando la Comunidad Valenciana ? .
Ahora que parece que se va ha tomar en serio el rehabilitar La Fe de Campanar aparecen " los  ilustrados ignorantes " para dar consejos . Decirles a estos ignorantes que La Fe de Campanar no se va a caer , ni va a matar a nadie , esto solo lo puede decir un estúpido ignorante . Decirle a este " ilustrado " que el día que cerró por el traslado a la nueva Fe , el hospital estaba atendiendo a más de 1.500 pacientes en sus habitaciones , que la puerta de Urgencias atendía a más de 600 personas al día y tenía un flujo diario de 10.000 personas , aparte de los 6.400 trabajadores , y " no se cayo el hospital " . También decirles a estos " bobos ilustres " que desde 1.998 hasta el 2008 en La Fe de Campanar se han invertido muchos millones de euros en reformas ( ver Blog ) , que La Fe de Campanar " es menos vieja o antigua " que algunos hospitales de la Comunidad Valenciana y nadie dice de tirarlos .
Estamos hartos de tanta manipulación de los que quieren hacer negocio con los terrenos de La Fe . El articulo de Antonio Vergara es una autentica estupidez , si quiere desacreditar a los que llevan defendiendo la apertura de un hospital digno en Campanar va apañado , el escribir sobre La Fe no es lo suyo , mejor dedícate a otra cosa .
Contestándole a Julio Monreal decirle que tampoco esta muy afortunado es su articulo , decirle que eso de que si no hay dinero para rehabilitar la Fe es porque el Gobierno de Camps se fundió el dinero en los grandes despilfarros , solo en la Nueva Fe hay un sobrecoste de más de 200 millones de euros y " nadie ha protestado " , los 94 millones destinados a la modernización de La Fe de Campanar han desaparecido ( y no te has quejado ) , que nadie le dijo a Blasco y Camps que llevara La Nueva Fe al desierto , un gigantesco hospital que está al lado del Peset Aleixandre y que da menos servicio que La Fe de Campanar , que siempre está colapsado ( y sin terminar ) por la mala gestión del PP . También dices que no se puede tener un hospital al lado de casa , lo que no se puede tener es un hospital a la otra punta de Valencia . Lo que diga el PP no tiene ningún valor , ni sus informes falsos tampoco , por cierto Julio has visto la estafa de 4 millones por el suministro  de gas natural en La Fe de Campanar , " no tienes nada que decir " , la misma pregunta para Antonio Vergara  ¿ algo que decir , o de eso no os interesa ? .
Los únicos obsoletos sois vosotros , deciros que La Fe de Campanar lleva ayudando a funcionar a la Nueva Fe estos 4,6 años , y " todavía no se ha caído " .Que aquí no conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno , 20 años dan para mucho y la hemeroteca pone a cada uno en su sitio ( esto también va por el PSOE ) .  





Comentarios

  1. Hay mucho tonto en el "pesebre" y mucho "jeta" mantenido, se nutren de las migajas que caen de las mesas de los podridos, mientras venden a los ciudadanos por un aguado plato de lentejas. Siempre ha habido títeres en el guiñol de la política; pero la comedia se está acabando y Polichinela hecho un harapo de tanto uso va a terminar en la basura...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS

CONTRATOS DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DEL HOSPITAL DE ALICANTE , GANDIA , ALCOI Y PADRE JOFRE