LA " ANTIGUA RESONANCIA MAGNETICA " DE LA FE NO TIENE MAS DE 8 AÑOS , EN ALICANTE LOS PACIENTES CON VENTILADORES

 La "antigua resonancia magnética " de La Fe de Campanar no tiene más de 8 años

Los servicios activos en La fe de Campanar obligan a renunciar a su demolición

El Hospital de Alicante pone " fin a su infierno " , los enfermos víctimas de la ola de calor tras estropearse el aire acondicionado .
Los pacientes se traen ventiladores de sus casas.

Una muestra más de como unos titulares de los  periódicos no se ajustan a la realidad .
De los intentos de manipulación por parte de los medios de la realidad de La Fe de Campanar ya hemos escrito muchas veces . Estos no suelen escribir con " papeles " , simplemente escriben de oídas , o con los panfletos que les envía la administración . Como consecuencia hay muchos ciudadanos mal informados y con una idea equivocada del estado real de La Fe de Campanar .
Este hospital ha sido en manos del PP la " cueva de Ali Baba " durante 20 años . Gracias al personal sanitario y no sanitario el hospital ha sido uno de los mejores de España y de Europa .
El partido popular y las empresas amigas ya estaban preparando el " gran pelotazo " con el derribo y la futura construcción de un nuevo hospital en los terrenos , " aparte de un Hotel con salón de congresos y de otros edificios que habrían sido puestos en manos privadas ( empresasde laboratorios y de investigación , tipo Torre A como en La Nueva Fe ) , luego vendría el otro negocio , la demolición del Arnau de Vilanova  , 19 millones por un derribo , otros millones por el otro derribo , la construcción por unos 200 millones de euros etc.... , todo para las empresas amigas , que ahora ven que con el nuevo Consell este negocio se convierte en humo .
Hay una pifia en la información sobre el edificio de la resonancia magnética . El edificio de la resonancia magnética no es " antiguo " , solo tiene 8 años ya le llaman antiguo a cualquier cosa .
En el articulo del hospital General de Alicante el titular deja bastante que desear , dice que pone fin a su infierno , cuando los pacientes están asados de calor , tiene que llevarse ventiladores de sus casas , neveras con hielo , persianas bajadas para combatir el calor por la falta de climatización por las averías en el hospital , eso pasa por la privatización del mantenimiento , ya en su momento denunciamos las ofertas temerarias de las empresas para hacerse con los servicios . 




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "