LA FE DE CAMPANAR NO SE DERRIBA POR RAZONES DE INTERES PUBLICO , SANIDAD ANULA EL CONCURSO

La Consellería de Sanidad renuncia a la celebración del contrato de las obras de demolición de La Fe de Campanar

La Fe de Campanar no se derriba por razones de interés público

La Consellería de Sanidad dirigida por la nueva Consellera Carmen Montón Giménez anula el concurso número 274/2015 relativo a la demolición de La Fe de Campanar .
De esta manera queda anulado el " negocio que tenía preparado el partido popular ( PP ) para beneficiar a las empresas amigas " .
Esta anulación se ha conseguido por el compromiso del nuevo Consell con las Asociaciones de vecinos por la recuperación de un hospital digno , y por las numerosas manifestaciones que se realizaron para impedir el derribo del hospital .
El Consell reunido en sesión plenaria , aprueba con fecha 1 de Julio de 2015 las primeras medidas que son objeto del Gobierno Valenciano , entre ellas proceder a la revisión y planificación de la atención sanitarias de la zona norte ( más de 300,000 habitantes ) de la ciudad y estudiar y constrastar los informes sobre la " posibilidad de rehabilitación del Hospital La Fe de Campanar "
 . 
Las obras de finalización de la Torre A , han sufrido una ampliación de plazo ( otro retraso más ) hasta el 15 de Diciembre de 2015 .
Los laboratorios de análisis clínicos del Hospital La Fe , que siguen ocupando parte de las plantas 6 y 7 de la Escuela de Enfermeras , no se podrán desplazar hasta Diciembre de 2015 .
La Unidad de Cáncer de Mama ubicada en la planta baja de la Escuela de Enfermeras , no se podrá desplazar hasta Diciembre de 2016 .
La Base de SAMU y el Servicio de Emergencias también se encuentran ubicados en la Escuela de Enfermeras y su futura reubicación ha quedado pendiente de concreción , no pudiendo hacerse el traslado hasta finales del 2016  o primer trimestre del 2017 .
En la planta semisotano se encuentra ubicado un laboratorio de metrología de radiaciones ionizantes perteneciente al Centro Nacional de Dosimetría , organismo dependiente del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria  , entidad gestora de la Seguridad Social . Este organismo ha solicitado la reubicación del laboratorio y ampliación de sus instalaciones en el edificio de la  "antigua resonancia magnética " ( " si es un edificio nuevo " ) ( no se enteran ) . Desde la confirmación de la nueva ubicación , en su caso se requerirán de un mínimo de 18 meses 
Por todo ello se propone la renuncia a la celebración del contrato por razones de interés público debidamente justificadas  , pues el proyecto actualmente resultaría inviable .





Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?