SIGUEN LOS " PROBLEMAS PUNTUALES " EN EL CLINICO LLEVAN UNA SEMANA LOS PACIENTES CON VENTILADORES

Los pacientes del Hospital Clínico se llevan ventiladores de sus casas y denuncian la falta de ventilación en la UCI .

En el Hospital General de Valencia se " olvidan a un paciente dentro de la resonancia " .

Mañana manifestación de los vigilantes de seguridad en el Hospital Clínico de Valencia en protesta por los impagos de sus nóminas . Les deben 3 nóminas y la empresa dice que no les paga , porque la Consellería de Sanidad no les paga a ellos ¡ lo mismo decía Esabe ! y ya sabemos como ha terminado el asunto , los vigilantes sin cobrar y el dueño en busca y captura .

Siguen los " Problemas Puntuales " en los hospitales públicos valencianos , " gracias a la nefasta gestión de los responsables de la Consellería de Sanidad " . La sanidad pública está pasando un momento negro , cierre de camas , recortes de personal y un mal control sobre las empresas externas , empresas a las que se les debería pedir y obligar que cumplieran lo que pone en los pliegos , en estos momentos hay varios hospitales con problemas  , falta de camas , comida y limpieza en el General de Alicante , enfermos adultos en plantas de pediatría en la Nueva Fe , aparte de de los problemas en las puertas de Urgencias hacinando enfermos por falta de camas en planta , mientras mantienen cerradas más de 200 camas , en el Hospital General de Valencia ( Provincial ) se " olvidan de un paciente en el tubo de la resonancia magnética " . Todo un " logro de los incompetentes que gestionan la sanidad valenciana " . " Señor Llombart dimita " y llévese a todos sus asesores , jefes de Servicio , Gerentes de hospitales y otros parásitos colocados a dedo con usted , la sanidad pública se lo agradecerá .
En el Hospital Clínico sigue habiendo problemas con el aire acondicionado , los enfermos llevan una semana sufriendo las altas temperaturas en las habitaciones ( 30 grados ) , los pacientes se traen ventiladores de casa para combatir el calor , algo que no se había visto desde los tiempos de la Fe de Campanar ( 2004 ) .
Estas situaciones se producen por culpa de contratar empresas externas , como la que está en el Clinico o en la Nueva Fe , Elduval - Iciser es la UTE a la que se le adjudicó el mantenimiento , se le dio el contrato a pesar de que era una oferta temeraria , estas empresas no disponen de casi personal y falta de recursos para llevar el mantenimiento de grandes hospitales , en su momento ya denunciamos , de que no cumplirían con todo lo que llevan los pliegos . Estas empresas se aprovechan con la complicidad de los Servicios de Ingeniería y la Gerencia de estos Hospitales , los hospitales Clinico y la Fe  tienen personal de mantenimiento propio ( personal estatutario ) que realiza muchas de las tareas que tienen contratadas la UTE Elduval - Iciser , algo que no es nuevo , los dirigentes de los hospitales y la Consellería de Sanidad mantienen a estas empresas a pesar de no cumplir con los contratos , llevan años beneficiando a las " empresas amigas " , mientras van reduciendo el personal público .


Comentarios

  1. De los problemas "puntuales" estamos los valencianos hasta los cojones y de las empresas amigas que solo se llevan el dinero de los valencianos sin cumplir con el contrato por el que se les paga no tengo palabra para expresar lo que siento

    ResponderEliminar
  2. Y , mientras el Conseller de Sanidad Manuel Llombart de vacaciones , no está ni se le espera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SERAFIN CASTELLANO " LA ESCOPETA VALENCIANA " Y LOS AMIGOS DE CACERIA VICENTE HUERTA , PEREZ TARONCHER Y FERNANDA SAIZ

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

LA EMPRESA PRIVADA GRUPO CARLOS SEVILLA UTILIZA EL APARCAMIENTO DE LA FE PARA GUARDAR SU FLOTA DE VEHICULOS

CONTRATOS ADJUDICADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN VARIAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS