ADJUDICADOS 2 CONTRATOS DE EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL DE LIRIA - QUIROFANO DE TRAUMA

Adjudicación de 2 concursos de equipamiento para el nuevo Hospital de Liria

Adjudicación del expediente 73/2015 , Suministro de Equipamiento del Quirófano de Traumatología por 165.286,00 euros .
Adjudicados los lotes 1 , 2 , 3 , el 4 desierto .

Adjudicación del expediente 56/2015 , Suministro se diverso equipamiento por 93.640,69 euros .
Adjudicados los lotes 1 , 4 , 5 , 6 el 2 y 3 desiertos .
La inauguración del Nuevo Hospital de Liria sigue cosechando críticas por las prisas en hacerse las fotos por parte del Consell de Fabra . 
El sindicato SIMAP - Intersidical Salud se ha sumado a las denuncias que otros sindicatos y trabajadores habían hecho antes . El Simap - Intersindical Salud ha denunciado este viernes " la gran mentira " de la inauguración del nuevo Hospital de Liria  que se ha abierto con carencias del equipamiento más elemental para funcionar .
El sindicato destaca que la inauguración se convirtió en un acto " propagandístico con mucha fachada y nada de contenido " .
El sindicato ha criticado que los responsables sanitarios digan que la prestación de servicios de Urgencias y Rehabilitación  , para ir incrementando los servicios hasta llegar al 100% a finales de mes de Marzo , algo que consideran una gran mentira , y que la realidad es bastante diferente de lo que dicen o han querido mostrar , también denuncian que Sanidad había llevado material obsoleto de la Fe de Campanar .
Denuncian que la mayor parte del hospital se encuentra vacio , las plantas de hospitalización cerradas a cal y canto ( ¡ si no hay camas ! ) .
Otra de las pegas para el sindicato , es que la cafetería no funciona y el personal no dispone de equipamiento completo , tienen que traer de casa todo aquello que pueda necesitar durante la jornada laboral ( la cafetería más cercana está a más de 2 kilómetros de distancia ).
Simap - Intersindical Salud pide responsabilidades al Conseller de Sanidad Manuel Llombart por el despilfarro de recursos públicos y más respeto hacia la inteligencia de los ciudadanos y ciudadanas . El sindicato considera una utopía pensar que el hospital estará a pleno rendimiento .
" Señor " Conseller de Sanidad , Manuel Llombart dimita por incompetente .  




Comentarios

  1. Cuentan por los mentideros políticos de Madrid, que altos cargos del Problemas Permanentes andan cabreados con "el teatrillo de inauguración" que se han montado los dirigentes "bananeros" de la Comunidad Valenciana.
    Es normal, el espectáculo esperpéntico ha corrido como la pólvora por las redes, dejando en evidencia a estos mamelucos incongruentes después de dejar alucinados a todo el personal; "manda huevos" que decía aquel...

    ResponderEliminar
  2. Son unos incompetentes, conociendolos no se podia esperar otra cosa, el problema es que su incompetencia la pagan los ciudadanos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT