CIS DEJA LA VIGILANCIA DE LA FE , ISS SE HARA CARGO A PARTIR DEL 1 DE JULIO

CIS dice que abandona el servicio de seguridad en La Fe

El comité de empresa de CIS en La Fe comunica que la empresa no renovará la ampliación del contrato hasta que salga la resolución de la impugnación de CECA .
El comité dice que se han reunido con la dirección del hospital y que han hablado con la consellería y que les han informado que ISS se hará cargo del servicio los dos meses con un contrato provisional hasta que salga dicha resolución ¿..... ? , continuan diciendo que si no hay cambios a lo largo del día el cambio a ISS se producirá el 1 de Julio .

( Sanidad adjudicó el concurso el 4/6/2015 )
Este concurso está resuelto después de la impugnación de CECA y no se entiende la postura de la empresa .
A CIS se le adjudico el concurso , expediente 108/2013 el 8 de Mayo de 2013 y se formalizó el 1 de Junio de 2013 por un periodo de 16 meses , hasta el mes de Septiembre de 2014 . Desde entonces ha estado haciendo el servicio a base de prórrogas .
CIS ya en Septiembre mostró su voluntad de abandonar el servicio ante los impagos de la Consellería de Sanidad .
Con el nuevo concurso CIS esperaba estar como mucho hasta Marzo , con la prolongación del servicio por la impugnación del concurso de CECA , CIS se ha visto ahogada por los pagos ( hay que recordar que cuando entró en La Fe estaba en ruina económica ) .

Debajo tenemos los documentos del proceso de adjudicación , suspensión del expediente como medida cautelar , anulando todos los lotes menos el 12 y retrotraer las actuaciones hasta el momento inmediatamente anterior a la emisión del Informe Técnico de valoración de las ofertas de 13 de Febrero de 2015 a fin de que se motive la puntuación otorgada a la recurrente ( CECA ) y una vez verificado , prosiga el procedimiento por los cauces legal y reglamentariamente establecidos . Firmado por el Director General de Recursos Económicos Miguel Morales Linares ( 27/5/2015 ).
El concurso se adjudico difinitivamente el 5 de Junio de 2015
En el documento podemos ver las puntuaciones de las empresas en el lote de La Fe







Comentarios

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "