LA POLICIA INVESTIGA LA " DESAPARICION " DE 26 ORDENADORES DE SANIDAD EN LA FE DE CAMPANAR

La policía investiga la desaparición de 26 ordenadores de Sanidad ( en la Fe de Campanar ) tras las elecciones

¿ Alguien de la Consellería de Sanidad investiga la estafa de Esabe Seguridad ?

El sindicato UGT ha denunciado públicamente la desaparición de 26 ordenadores del Departamento de Informática de la Consellería de Sanidad ubicado el el Hospital La Fe de Campanar . El sindicato asegura que echo en falta los equipos el pasado viernes y que nadie en la Administración les había dado una explicación sobre el paradero de este material informático .
Fuentes del sindicato añadieron que los ordenadores se habían adquirido recientemente . Desde este centro informático se gestionan entre otras cosas  , las nóminas de todo el personal sanitario .
A preguntas del Diario Levante , la Consellería de sanidad confirmó los hechos , pero aseguró que la desaparición había sido denunciada a la Policía Nacional .
Fuentes del departamento que dirige Manuel Llombart explicaron que en los últimos tiempos se habían almacenado en el centro de datos de Campanar un total de 2.500 ordenadores , comprados en diciembre de 2014 .
Desde este centro se gestionaba la distribución del material de informática destinado a mejorar los equipamientos de los Centros de Salud de la Comunidad Valenciana .
Esta noticia tiene lugar en un momento de intensa desconfianza de sindicatos y funcionarios respecto al trasiego de papeles y de vaciado de ordenadores en una Generalidad que , tras 20 años de gobierno del PP , tendrá inquilinos de signo político contrario . La imagen de furgonetas pertenecientes a empresas especializadas en la destrucción de documentos y de datos confidenciales saliendo de las consellerías , así como el traslado de expedientes en horas intempestivas han dado pie a muchos recelos .



Comentarios

  1. Pueden intentar destruir lo que quieran estos memos; pero la información está alojada en nodos, servidores externos y discos duros fuera del alcance de esta banda; bancos, prensa, "empresas amigas" y corruptos con agendas como Benavent o Bárcenas pueden recuperar lo que intentan tapar; así que "la banda del Turia", puede empezar a preparar la maleta a la cárcel de Picassent; no os olvidéis el cepillo de dientes...

    ResponderEliminar
  2. Según información reciente, los ordenadores se los han estado llevando poco a poco, y no por la puerta, ciertas puertas se quedaron abiertas convenientemente .hay salidas por las galerías para sortear a los vigilantes de seguridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017