LA POLICIA INVESTIGA LA " DESAPARICION " DE 26 ORDENADORES DE SANIDAD EN LA FE DE CAMPANAR

La policía investiga la desaparición de 26 ordenadores de Sanidad ( en la Fe de Campanar ) tras las elecciones

¿ Alguien de la Consellería de Sanidad investiga la estafa de Esabe Seguridad ?

El sindicato UGT ha denunciado públicamente la desaparición de 26 ordenadores del Departamento de Informática de la Consellería de Sanidad ubicado el el Hospital La Fe de Campanar . El sindicato asegura que echo en falta los equipos el pasado viernes y que nadie en la Administración les había dado una explicación sobre el paradero de este material informático .
Fuentes del sindicato añadieron que los ordenadores se habían adquirido recientemente . Desde este centro informático se gestionan entre otras cosas  , las nóminas de todo el personal sanitario .
A preguntas del Diario Levante , la Consellería de sanidad confirmó los hechos , pero aseguró que la desaparición había sido denunciada a la Policía Nacional .
Fuentes del departamento que dirige Manuel Llombart explicaron que en los últimos tiempos se habían almacenado en el centro de datos de Campanar un total de 2.500 ordenadores , comprados en diciembre de 2014 .
Desde este centro se gestionaba la distribución del material de informática destinado a mejorar los equipamientos de los Centros de Salud de la Comunidad Valenciana .
Esta noticia tiene lugar en un momento de intensa desconfianza de sindicatos y funcionarios respecto al trasiego de papeles y de vaciado de ordenadores en una Generalidad que , tras 20 años de gobierno del PP , tendrá inquilinos de signo político contrario . La imagen de furgonetas pertenecientes a empresas especializadas en la destrucción de documentos y de datos confidenciales saliendo de las consellerías , así como el traslado de expedientes en horas intempestivas han dado pie a muchos recelos .



Comentarios

  1. Pueden intentar destruir lo que quieran estos memos; pero la información está alojada en nodos, servidores externos y discos duros fuera del alcance de esta banda; bancos, prensa, "empresas amigas" y corruptos con agendas como Benavent o Bárcenas pueden recuperar lo que intentan tapar; así que "la banda del Turia", puede empezar a preparar la maleta a la cárcel de Picassent; no os olvidéis el cepillo de dientes...

    ResponderEliminar
  2. Según información reciente, los ordenadores se los han estado llevando poco a poco, y no por la puerta, ciertas puertas se quedaron abiertas convenientemente .hay salidas por las galerías para sortear a los vigilantes de seguridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

LA CAIDA DEL IMPERIO DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ - ¿ QUIEN PAGARA LAS NOMINAS ATRASADAS DE LOS VIGILANTES DE METRO MADRID ?

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

EL ENTRAMADO DE EMPRESAS DE M. A. RAMIREZ - QUIENES SON LOS NUEVOS ADMINISTRADORES - " LOS FIGURANTES "

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA FORMALIZADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2018