SANITARIOS DE URGENCIAS DE LA FE RECHAZAN LA EMPRESA EXTERNA Y PIDEN MAS RECURSOS

Sanitarios de Urgencias de La Fe afirman que no necesitan empresas sino más recursos

Sanidad de consultoría
El hospital La Fe , que costó 500 millones de euros ( 600 ), ha contratado a una consultora para que le diga como mejorar el saturado servicio de Urgencias . " No debe haber dentro nadie capaz " .

Personal sanitario de urgencias ha declarado " que no necesitan a una empresa ( privada ) para que le digan donde está el problema , que todos saben lo que ocurre y sabemos los problemas que hay en Urgencias y lo que tienen que hacer , " lo que no tenemos son recursos " , así de claro se expresaban los profesionales .
En estos momentos hay 7 plazas de médicos sin cubrir .
Empleados de la empresa Leansis que el lunes comenzó a trabajar en el servicio de Urgencias de La Fe para " detectar las raíces de los problemas " y proponer soluciones , visitaron en primer lugar el servicio de Admisión y Triaje de enfermos y una de las primeras preguntas que plantearon fue " si los médicos residentes de 1 año ( MIR ) llevaban enfermos " , "Cláro que si " , aqui no vienen a mirar " , les respondieron .
Sanitarios de La Fe informaron que este lunes había enfermos encamados en cualquier parte de la urgencia , pasillos , columnas .... mientras que hace un par de noches el caos se trasladó a la zona de sillones donde permanecieron ingresados 12 enfermos , algunos de los cuales necesitaban estar hospitalizados en cama , como un hombre mayor que pasó de allí a la UCI .
Desde la Asociación Ciudadana en Defensa de la Salud Pública ( ACDESA )declararon que es " totalmente demencial " y " carente de todo servicio " que la dirección recurra a una empresa externa para detectar los problemas de Urgencias  , es una privatización mças de la sanidad pública . 
Desde la Intersindical Salud , Rafael Reig , calificó de ridículo que el hospital La Fe tenga que recurrir a una empresa externa , " como sino hubiera recursos en la consellería para hacerlo " .
En febrero un inspector de trabajo visitó el hospital a petición de los sindicatos , pero la fórmula no debió resultar . Todos se preguntan , el inspector debió elaborar un informe ¿ donde está y que conclusiones sacó ? , de ese informe nunca más se supo , y lo más increible es que disponiendo de cerca 60.000 empleados en la Sanidad Pública , no haya nadie capaz de arreglar el servicio de Urgencias ( solo hace falta más camas y más personal ) .
Este hospital que ha costado más de 600 millones y que iba a ser la envidia de Europa ya daba que pensar cuando este complejo se abría al público con unos accesos marcados con piezas prefabricadas de hormigón , sin aparcamientos suficientes , sin escaleras de emergencias , sin terminar la Torre A y bastantes servicios en La Fe de Campanar . Este asunto se resuelve cambiando a la dirección del hospital  .


Comentarios

  1. Se ve que los memos que "gestionan sanidad" creen que una empresa como Leasins, que no tiene ni zorra idea de medicina, sabe más que el personal que está batiéndose el cobre alicate en mano y día a día por los enfermos...
    Al "fichar" a esta empresa, están gritando su inutildad y su imbecilidad para corregir un problema de fácil solución, sin meter a otros "amiguetes" a trincar.
    Si no saben resolverlo, no hacen falta más "inventitos"; los responsables a la calle por inútiles y las "empresas amigas" que se vayan a buscar otros mercados fuera se la sanidad, la educación, el agua y todo lo público.

    ResponderEliminar
  2. Con el nuevo cambio político el primer paso a dar es cambiar toda la estructura de los directivos puestos a dedo por el PP , y poner a gente competente a gestionar los recursos públicos , y a las empresas amigas quitarles los contratos por incumplimiento de los mismo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

SANIDAD CONTINUA CON LA PRIVATIZACION DEL MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE XATIVA · ONTINYENT