LA NUEVA FE RECURRE A UNA EMPRESA EXTERNA PARA SOLUCIONAR LOS COLAPSOS DE LA PUERTA DE URGENCIAS

La dirección de la Fe se ve impotente para solucionar los problemas de la puerta de Urgencias y recurre a una empresa privada

Médicos del hospital General de Valencia denuncian un colapso inminente 

Su incompetencia les ha llevado a pedir la colaboración de una empresa externa para mejorar el servicio de Urgencias . La empresa Leansis cobrará 12.000 euros si logra aumentar la calidad , la productividad , la eficiencia y eliminar lo que no funciona .
Para saber lo que no funciona , no hace falta que lo diga ninguna empresa externa . Lo primero que hay que hacer es quitar a los incompetentes que dirigen el hospital , ( el conseller ya se va y no hace falta tirarlo ) , segundo ,  hay que poner más personal y más camas , segundo si no hay bastantes camas para subir a los enfermos a planta , entonces que pongan 100 camas en la Fe de Campanar y así se soluciona la aglomeración de la puertas de Urgencias del nuevo hospital .
Recordarles a estos incompetentes que el nuevo hospital tiene 545 camas menos que el de Campanar , que allí se atendían 15.000 urgencias al mes y no se colapsaba el hospital , que en la nueva Fe se atienden 11.000 urgencias al mes , que son 4.000 menos que el " viejo " hospital y siempre está colapsado . La lectura de esto está clara , a menos camas más saturación  , si los enfermos no pueden ser ingresados en planta porque no hay cama , tienen que estar en urgencias hasta que quede una cama libre en las habitaciones .
El problema está localizado y no hace falta que venga ninguna empresa de fuera a llevarse el dinero . La solución está clara " más personal y más camas " .
DIMISION DE LA DIRECCION DE LA FE POR INCOMPETENTES

Médicos de Urgencias del Hospital General de Valencia denuncian un colapso inminente

Los facultativos reclaman más profesionales para evitar pacientes encamados en los pasillos y las largas demoras .
Los médicos adjuntos de urgencias han advertido en un escrito a los gestores sanitarios que de no contratar más profesionales a partir del 15 de junio se puede originar un colapso , que va a poner en peligro la seguridad de los pacientes y que no garantiza la calidad que promueve la consellería .
Los facultativos afirman que de forma reiterada han informado durante el último año y medio a la dirección · gerencia del centro de las carencias que hay en este servicio tan crítico que funciona con turnos de 12 horas y con una plantilla , que no cubre las presencias mínimas .
Desde las 8 de la tarde y hasta las 8 de la mañana del día siguiente en el servicio quedan 2 médicos adjuntos ( el 3 sólo estará durante 20 de los 30 días del mes ) para atender a los pacientes del Box de críticos , los de Observación ( 16 camas ) , encamados ( 10 camas ) y la jefatura de Día , además ese mismo número de profesionales tendrá que hacer el ingreso de todos los pacientes de Medicina Interna , Infecciosos , Oncología , Endocrino , Urología y Neurocirugía y supervisar todas las atenciones realizadas por los médicos residentes ( MIR ) en formación de primer año , con valoración y decisión de destino , informe y firma , asistir a pacientes judiciales y detenidos y atender cualquier tipo de incidencias que surja .
¿ Donde está el incompetente del Conseller Manuel Llombart ?   


Comentarios

  1. Hospitales colapsados, juzgados colapsados, colegios colapsados...¿a esto le llama el Problemas Podridos "buena gestión?.
    Cuanto antes se vayan, antes pondremos soluciones, a pesar de pactos que pretenden dejar a los ladrones seguir robando...

    ResponderEliminar
  2. Después de 4 años todavía no han solucionado el problema de la puerta de urgencias, para que tanto directivo, no se ganan el sueldo que cobran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €