EL PRIMER CONTRATO ( 2002 ) A BUBOS SECURITAS SE LO DIO SERAFIN CASTELLANO , LA EMPRESA TENIA 200.000 € DE DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

El primer contratante de la empresa Bubos Securitas fue Serafín Castellano

Serafin Castellano y Bubos Securitas S.A. empresa del mafioso J. J. Prados del Pino , " el fugado "

Ya en el año 2002 ( en el Mundo ) y en el 2003 denunciamos ( el País ) la contratación por parte de la Consellería de Sanidad ( al frente estaba Serafin Castellano ) de la empresa Bubos Seguridad , empresa de Juan José Prados del Pino , Bubos en esa época tenía deudas con la Tesorería General de la Seguridad Social por valor de más de 200.000 euros , lo que ya le inhabilitaba para contratar con la Administración por no estar al corriente de los pagos con la Seguridad Social . Sin embargo a pesar de las denuncias fue contratada por 7,6 millones de euros para la vigilancia de 6 hospitales.
 Había otro problema más que el exconseller Serafin no quiso ver , Bubos Seguridad tenía el mismo domicilio social y el NIF que ESAVE , empresa que fue inhabilitada por el Gobierno en el 2001 por un periodo de 5 años para contratar con la Administración , eso es hasta el 2006 .
Parece que a Serafin Castellano le falla la memoria , gracias a esta primera contratación de Bubos , la empresa mafiosa de Prados del Pino se fue haciendo con más contratos en la Administración valenciana  ( con diferentes conselleres ) y sobre todo en el Hospital La Fe de Campanar , donde además " consiguió " el contrato de la limpieza con una empresa que montó en el 2006 , Esabe Limpiezas ( con 60.000 euros ) , un contrato por valor de 35 millones de euros . Entre el 2002 y 2008 Esabe Seguridad logró contratos por más de 100 millones de euros .
A pesar de todas las pruebas , la Consellería de Sanidad , donde estaba el presunto sobornado por Esabe " el tal Eloy " , y los sucesivos exconselleres de Sanidad siguieron contratando a la empresa del mafioso J. J. Prados del Pino ( en busca y captura por la Interpol ) .
El paso de Esabe seguridad y Esabe limpiezas ha supuesto un grave quebranto , tanto económico como emocionalmente de más de 5.000 trabajadores . La empresa les dejó sin pagar varias nóminas con una media de 10.000 euros por persona , y una estafa a la Seguridad Social , que según los cálculos de la policía llega a los 32 millones de euros .
 Trece años después siguen las secuelas de este caso , el día 25 de Mayo de 2015 ( hace 7 días ) se publica en el BOE la incautación del aval bancario por 40.650,73 euros ( en Sevilla ) a la empresa Esabe vigilancia " antes Bubos Securitas " S.A. CIF  A79183117 .
Como se puede ver las consecuencias de una contratación ilegal para los trabajadores fue letal .
Serafín Castellano en su momento se creía que estaba por encima de la ley . El tiempo ha demostrado que gran parte de los dirigentes del partido popular han estado manejando las instituciones como si fuera su cortijo , para el provecho propio o el de las " empresas amigas " , en estos momentos están imputados toda la cúpula de Francisco Camps " el iluminado " . Los escándalos por corrupción han arrasado la Comunidad Valenciana , Consellerías y Ayuntamientos han sido la Cueva de La Banda del Turia . Los imputados entre exconselleres , altos cargos y funcionarios alcanza la cifra de 250 y aumentando . 










Comentarios

  1. Estos son los que se presentaron en las elecciones a pedir el voto a los ciudadanos a los que han robado, ninguneado, expoliados sus derechos y mentido sin ninguna verguenza, es vomitivo...
    Por cierto el descerebrado del ministro de injusticia y su partido podrido han acordado con el partido corrupto de Cataluña una nueva ley anti-información, a partir de ahora cuando se "trinque" a un político corrupto se va a tener que pixelar como a un menor de edad; aunque siempre se puede poner una fotografía en negro, o un dibujo del truhán vestido de mameluco, o de fallera...esta ley a pesar de ser un atentado grave contra la libertad, es una solemne imbecilidad con las que nos vamos a echar unas risas en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Si , quieren que no se saquen imágenes de políticos detenidos , para eso se han aliado con CIU que también tiene a la mayor parte de sus políticos imputados por corrupción , el PP se ve que espera una nueva oleada de detenciones de políticos de su partido y quiere escamotear las imágenes de las detenciones a los ciudadanos , un intento más de amordazar la libertad de expresión . La censura no les va a servir de nada , van a salir en la foto igual .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "