EL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLOGICA DE LA FE DE CAMPANAR TRASLADADO A LA TORRE A EN LA NUEVA FE

El traslado del Servicio de Anatomía Patológica de La Fe de Campanar a la Torre A en la nueva Fe

El Servicio de Anatomía Patológica ha tardado más de 4 años en pasar a la nueva Fe , en concreto a la Torre A .
El hospital la nueva Fe se inauguró hace 4 años y 6 meses .
Aún quedan otros servicios en la Fe de Campanar a la espera de que terminen las obras en la Torre A para su traslado  .
La finalización de la Torre A ha sufrido varios retrasos debido a la falta de dinero de la Generalidad , los sobrecostes y la incompetencia de varios conselleres de Sanidad , en la Torre A también se encuentra la Fundación para la investigación , que se ha costeado el montaje de los laboratorios y las obras de adecuación de los locales con dinero propio ( donaciones ) . 

Comentarios

  1. Esperemos que ese traslado no sea un caballo de Troya y "la banda del Turia" se aproveche para "colocar" amiguetes y "empresas amigas"...

    ResponderEliminar
  2. El caballo de Troya ya lo tienen metido con la Fundación para la Investigación , ya que " colaboraran " con firmas del sector sanitario que " casualmente " dispondrán en la Torre A de locales anexos a ellos , eso si " todo para beneficiarse mutuamente " .

    ResponderEliminar
  3. El Conseller de Sanidad Manuel Llombart se despidió ayer de sus colaboradores en la consellería , dijo que el que venga tendrá que terminar lo que el ha dejado . " ! será un chiste ! " , peor no se puede dejar la sanidad pública . El que venga va a tener mucho trabajo para arreglar este desaguisado . El futuro conseller de Sanidad tendrá que revisar todos los contratos que ha firmado y que están bajo sospecha , hacer una auditoría de como están las cuentas y llevar al juzgado las irregularidades cometidas .

    ResponderEliminar
  4. Habrá que mirar las cuentas de Florentino el de los "tocapelotas", ya que lleva 4 años tirándose a la "pera" millones "extra" para terminar la torre A y sigue sin cumplir plazos ni contratos

    ResponderEliminar
  5. Una cosa más; ¿porque ningún partido político habla claramente de revertir la sanidad pública a lo público?¿le tienen miedo a las "empresas amigas", o están todos en el "ajo" y esta basura de "choriceo" va a seguir?
    ¿Son los políticos y los medios de comunicación tan cobardes como para no hablar de esto que debería ser portada todos los días?
    ¿Hasta donde llega el "pesebrismo" en este cenagal asqueroso?

    "Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella".
    Joan Baez (1941-?) Cantante estadounidense.

    ResponderEliminar
  6. El PSOE no se moja, ellos son como el PP, dicen las cosas con doble sentido, y así, engañan a los votantes, en lo de revertir la sanidad privada a lo público nunca lo han dicho claramente y lo de modernizar la Fe tampoco, aunque se hicieran la foto para conseguir los votos de los vecinos de Campanar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARSEGUR " ATRACA " 500 € POR NÓMINA A LOS VIGILANTES DEL H. DE GANDIA Y AMENAZA CON DESPIDOS A QUIEN LO HAGA PUBLICO

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN PIE DE GUERRA CONTRA S.I.CANARIA - SE HAN CONVOCADO MANIFESTACIONES LOS DIAS 17 Y 18 DE MAYO EN MADRID

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017

ENTRAMADO DE EMPRESAS DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ ( SEGURIDAD I CANARIA ) - QUIEN ES QUIEN

INCENDIO EN LA FE - LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y LOS BOMBEROS EVITAN UN DESASTRE

SANIDAD ENVIA VIGILANTES DE CLECE A CUBRIR LA HUELGA DE LOS VIGILANTES DE MARSEGUR EN EL H DE GANDÍA

MARSEGUR TOMA REPRESALIAS Y DESPIDE A UN VIGILANTE POR DEFENDER SUS DERECHOS Y EL DE LOS COMPAÑEROS , CON LA " AYUDA DE MANDOS INTERMEDIOS "