EL PP SIGUE PIDIENDO EL DERRIBO DE LA FE DE CAMPANAR " AHORA EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA "

El PP sigue pidiendo el derribo de La Fe de Campanar , " ahora en el Ayuntamiento de Valencia "

En el primer pleno municipal del Ayuntamiento de Valencia en partido popular ( PP ) presentará una moción sobre la intención de la Generalitat Valenciana  de no derribar La Fe de Campanar .
Los populares , ahora en la oposición quieren que se lleve adelante la demolición de los edificios del hospital , de acuerdo con los " estudios "  que " tenía " la anterior dirección de la Consellería de Sanidad ( Manuel Llombart ) , también plantearán al tripartito que inste al Consell para que invierta los 18 millones presupuestados en dotaciones sanitarias en la ciudad de Valencia , en el caso de que finalmente se apruebe el derribo. 
Estos impresentables ( PP ) todavía no se han enterado que a La Fe de Campanar no le pasa nada , lo que si ha pasado es la nefasta gestión de los dirigentes de la Sanidad Pública en estos 20 años bajo el mando del partido popular , etapa llena de dirigentes " presuntamente corruptos " algunos ya han dejado de ser " presuntos " y ya están en la cárcel . Una etapa en la que 5  ex conselleres de Sanidad y numerosos altos cargos están imputados en varios casos por corrupción .
El PP falta a la verdad sobre los " informes que tenía la Consellería de Sanidad " , no hay tal informe que diga que la Fe no se pueda modernizar . Lo que pasa es que el negocio que querían hacer con los terrenos se les ha ido al traste .



Comentarios

  1. Hace pocos dias estuve en el Hospital La Fe de Campanar, para que le hicieran una mamografía a mi mujer, la del control de todos los años, solo encontré un poco de abandono en el edificio de enfermeria, que no significaba nada, solo mantenimiento de todo en general, cosa que no han querido realizar los energúmenos del Partido Podrido, un hospital se construye para que cumpla su función como tal, curar personas, y no hacer negocios. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El PP ya tenía el negocio montado , en estos 4 años se han dedicado a expoliarlo con miras a derribarlo , y así preparar el terreno para que unas cuantas " empresas amigas "siguieran haciendo negocio con la sanidad . El PP utilizó el dinero público para beneficiar a los amiguetes . Ahora acaba de aparecer otro agujero en las cuentas de sanidad de 400 millones de euros , en dejar deudas si que son unos expertos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO MAPA SANITARIO : DEPARTAMENTO VALENCIA H.GENERAL : ALAQUAS - TORRENTE - XIRIVELLA - PAIPORTA - PINCANYA - MONSERRAT - GUILLEN DE CASTRO - SAN ISIDRO - FUENSANTA - PINTOR STOLZ ETC....

EL HOSPITAL LA FE OBLIGA A LOS PACIENTES A COMPARTIR HABITACION POR FALTA DE CAMAS

GRUPO SASEGUR S.L. ¿ QUIEN ES QUIEN ?

HISTORIA DEL HOSPITAL LA FE DE CAMPANAR 1968 - 2013 , EL HOSPITAL EXPOLIADO Y ABANDONADO

SANIDAD LICITA EL SERVICIO DE LOGOPEDAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD VALENCIANOS POR 6.859.776,00 €

CONCURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA ADJUDICADOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS - AÑO 2017